Gente

Ester Expósito, actriz de ’Élite’, ha encontrado de nuevo el amor

Se trata de un famoso actor mexicano con el que ha compartido escenas en la serie ‘Alguien tiene que morir’

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerInstagram

Después de su ruptura con el también actor de la exitosa serie ‘Élite’, Álvaro Rico, han sido constantes los rumores sobre nuevos posibles candidatos a ocupar el corazón de Éster Expósito. Pero parece que la cosa no ha quedado solo en simples rumores, sino que al parecer la actriz habría encontrado de nuevo el amor en otro de sus compañeros de reparto, pero esta vez no se trata de la serie de Netflix, sino de la miniserie de Manolo Caro, ‘Alguien tiene que morir’. Y el afortunado es ni más ni menos que el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Habían publicado fotos juntos en sus redes sociales, algo que poco hacía sospechar a sus seguidores que creían que se trataba de una simple relación de amistad. Las alarmas saltaron cuando, tras finalizar el rodaje de ‘Élite’, la actriz viajó a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones... ¿sola?

Lo que no sabíamos es que detrás de las fotos que publicaba ella misma en su cuenta de Instagram sobre su viaje, estaba Alejandro Speitzer. Y es que, la revista Hola! ha publicado las fotos que confirman el romance entre ambos, en el que se puede ver a la pareja juntos en las playas de Tulum.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerTwitterEster Expósito

Es a partir de aquí cuando sus seguidores han conseguido atar cabos y a través de un hilo en Twitter, han compartido todas las pruebas que demostraban desde hacía ya un tiempo, que entre los actores había algo más que una amistad.