El duro peregrinaje de Álex Lequio

Se cumplen dos años desde que le diagnosticaron un cáncer

Aless Lecquio en una imagen antes de que le fuera diagnosticado un cáncer
Alex Lecquio at the front row of MalneCollection during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2016, in Madrid, on Monday 19th September, 2016.GSRGTRES

(Tras luchar dos años, Álex Lequio ha muerto a los 27 años)

Ha esquivado el coronavirus pero sigue luchando con todas su fuerzas contra el cáncer que le diagnosticaron hace dos años. Alex Lequio es un ejemplo de fortaleza y esperanza, y su esfuerzo ante el tratamiento digno de elogio.

Ahora sigue nuevas pautas en la Quironsalud de Barcelona, donde lleva ingresado algo más de una semana. Jose Antonio M. conoce de primera mano la situación del paciente y nos dice que “todo va como tiene que ir, responde bien al tratamiento, pero la evolución en los últimos meses no ha sido tan satisfactoria como se esperaba. Su estado de salud es delicado, creo que la cosa se complicó por un pequeño problema de huesos. Aquí le están suministrando un tratamiento muy novedoso y que da muy buenos resultados... y este chico es fuerte y sigue al pie de la letra lo que le dicen los médicos”

A su lado, siempre, su madre, Ana Obregón, sin lugar a dudas una gran madre coraje. Esa mujer, añade nuestra fuente, “es admirable”. La misma impresión causada entre los familiares de otros enfermos en la Ruber Internacional madrileña, en la que Ana ha dejado una huella ejemplar.