Gente

El antes y el después de Isa Pi tras el confinamiento: cuerpo 10 y adiós a los conflictos.

Muestra a sus seguidores los espectaculares resultados obtenidos en su cuerpo, que ya está “listo para el verano”.

Isa Pantoja
Isa Pantojalarazon.

Después de años viviendo en una continua polémica, la hija pequeña de Isabel Pantoja, no oculta a sus seguidores que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal, físico y familiar. La peruana ha encontrado en el confinamiento el bálsamo que necesitaba para poner en orden su vida a todos los niveles.

El estado de alarma ha facilitado que disminuya la presión mediática a la que ha estado sometida desde que fuera adoptada por la artista y que le ha llevado a convertirse en un personaje imprescindible para la prensa del corazón, la niña rebelde de Cantora ha dicho adiós a los conflictos.

En lo sentimental, la convivencia en la cuarentena con su novio, Asraf y su hijo Alberto, fruto de su noviazgo con Alberto Isla, marcha sobre ruedas. Desde que se conocieron en ‘GH VIP 6’, la pareja no se ha separado y eso que el Míster de origen musulmán no cuenta con el beneplácito de la tonadillera. A pesar de ello, viven una luna de miel que podría acabar en boda “en un tiempo”, según confeso la propia Isabel hace unos meses.

En lo familiar, tras años de desencuentros con su madre y su hermano, Isa ha conseguido restaurar la relación con ambos. Aunque con la tonadillera nunca ha perdido el contacto del todo, con su hermano Kiko llevaba meses sin hablarse hasta que, con motivo de la trágica muerte de la madre de Irene Rosales, enterraron el hacha de guerra. Hoy, a pesar del confinamiento, los hermanos mantienen vivo el contacto gracias a las video llamadas y cuentan los días para volver a abrazarse.

Isabel Pantoja, junto a Kiko e Isa, tras volver de su aventura de supervivencia en Honduras. Los hijos de la artista se mostraron muy cariñosos en público a pesar del distanciamiento existente entre ellos desde hace algún tiempo.
Isabel Pantoja, junto a Kiko e Isa, tras volver de su aventura de supervivencia en Honduras. Los hijos de la artista se mostraron muy cariñosos en público a pesar del distanciamiento existente entre ellos desde hace algún tiempo.larazon

En lo profesional, la crisis sanitaria, le está afectando a su carrera como cantante y a sus ingresos por bolos y eventos pero podrá mantener su caché como colaboradora de televisión y genera otros emolumentos a través de campañas publicitarias en sus redes sociales, a las que dedica ahora todos sus esfuerzos.

Y es precisamente la actividad que mantiene en sus perfiles sociales lo que nos permite conocer su faceta más personal y a qué dedica su tiempo durante este confinamiento. Gracias a ello hemos podido saber que la hija pequeña de Isabel Pantoja está a dieta y siguiendo un estricto entrenamiento en casa con el que se prepara para la Operación Bikini.

A través de sus stories de Instagram, Isa Pi, ha mostrado a sus seguidores el antes y el después que ha experimentado su cuerpo, y en concreto, su abdomen, en tan sólo dos semanas “comiendo bien”. Para demostrarlo ha subido una fotografía reciente en la que su “tripa estaba plana pero no definida” y otra, tras su reto de 15 días, en la que se aprecia el trabajo realizado en los abdominales. Y el resultado es... ¡espectacular!.

Según ella, en tan sólo 15 días y siguiendo un entrenamiento que todos podemos realizar en casa y una dieta baja en calorías, todos podemos estar “listos para el verano”.