Kiko Matamoros estalla por un tuit que se burla de la relación con su novia

La diferencia de edad entre la pareja ha sido el motivo de mofa entre los tuiteros

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagram (nombre del dueño)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha estallado esta misma tarde tras ver un tuit en el que se bromeaba con que a partir del 27 de abril los niños puedan salir a la calle junto a una foto de Kiko caminando de la mano junto a su novia Marta López. Una burla sobre la diferencia de edad entre la pareja, ya que ambos se llevan 41 años, que ha hecho que Matamoros reaccione en directo desde el programa de Telecinco.

El colaborador en un primer momento, tras ver el tuit, ha sonreído, pero le ha durado poco la sonrisa porque se ha tomado muy mal esta referencia a la pareja, y ha confesado que no le hace “ninguna gracia”. “Me parece una falta de respeto”, ha dicho Kiko.

Más tarde, tras sopesar la broma, Matamoros ha querido defender su relación con Marta con uñas y dientes: "Quiero pedir disculpas porque me he quedado corto. Quiero decir que yo tengo a mi lado a una mujer como la copa de un pino que creo que está orgullosa de estar conmigo como yo de estar con ella”. “A quien le pique, que se rasque”, ha añadido Kiko, que recomienda a todas estas personas que critican la diferencia de edad entre ambos, que dediquen sus esfuerzos “a otra cosa”.

Por su parte, Marta López también se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram: “Deberíamos de aceptar las parejas con diferencia de edad, o al menos, respetarlo (...) Sinceramente me da igual, a la vista está (...) Solo decir que la ignorancia es gratis, por eso hay tanta", ha escrito.

Story de Marta López Álamo
Story de Marta López ÁlamoInstagram