Especiales

Gente

La Princesa Charlotte cumple 5 años ayudando en la crisis por el coronavirus

Como viene siendo tradición, los Duques de Cambridge comparten fotos de sus hijos en su perfil de Instagram el día de su cumpleaños

La Princesa Charlotte
La Princesa CharlotteInstagramInstagram

Los Duques de Cambridge están de celebración. La pareja celebra este sábado 2 de mayo el quinto cumpleaños de su pequeña, la Princesa Charlotte. Una fiesta que llega después del cumpleaños del pequeño de la familia, el Príncipe Louis, que el pasado 23 de abril cumplió su segundo año de vida.

Como viene siendo tradición, los Duques de Cambridge comparten fotos de sus hijos en su perfil de Instagram el día de su cumpleaños. Unas imágenes que suelen ser hechas por Kate Middleton, gran apasionada de la fotografía. Además, esta vez hemos podido descubrir como la hija mediana de los Duques ha querido poner su granito de arena en esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes de Kensington Palace se puede ver a la pequeña ayudando a empaquetar comida y repartiéndola entre los pensionistas que se encuentran aislados en la zona donde ahora ellos residen. Y es que la familia formada por los Duques de Cambridge y sus tres hijos ha decidido pasar este aislamiento en su residencia de Anmer Hall en Norfolk, a poco más de dos horas de Londres.