Cargando...

Gente

Los Flores recuerdan a Lola en el 25 aniversario de su muerte

Lolita, Rosario y Elena Furiase han homenajeado a la Faraona en este día

El 16 de mayo de 1995, Lola Flores perdía la batalla contra el cáncer de mama a los 72 años. Hoy, se cumplen 25 años del fallecimiento de una de las más grandes de España, la Faraona. Las redes sociales se han volcado con la artista en este señalado aniversario, y como no podía ser de otra manera, la familia Flores también ha querido homenajear a la matriarca.

Lolita Flores ha escrito un emotivo mensaje en su Instagram en el que recuerda a su madre: “Jerez te hace un homenaje, y para mi un honor saber que sigues viva en la mente de la gente y en sus corazones. Instagram está lleno de tus fotos tus palabras, Facebook, todas las televisiones, los periódicos. Eres grande madre, sigues siendo grande. Desde aquí mi agradecimiento a todos a todas. Orgullosa de ser tu hija y tu alumna. Me enseñaste a vivir, a querer y ser generosa, a ser trabajadora incansable y a mirar por los que quiero. Aunque a veces como a ti me falten las fuerzas, caigo, lloro y me levanto como tú, sonrío y pienso en positivo lo bueno está por llegar. Gracias madre, mamá gracias y felicidades a todos los Isidros”.

Mientras, su otra hija Rosario, publicaba una foto junto a ella, así como varios vídeos de la artista en todo su esplendor: “Mamá de mi vida, cuánto tiempo sin ti. Hace 25 años y parece que fue ayer. Tus besos, tu piel, tu sabor. Sé que eres mi ángel que me mira y me cuida desde el cielo. Siempre conmigo”.

Elena Furiase, la hija de Lolita, también ha dedicado un post a su abuela en el aniversario de su muerte: “Ole ole 25 años sin ti. Sé que estás aquí, en alguna parte!”.

Cargando...