Gente

Alessandro Lequio, muy pendiente de Ana Obregón

A primera hora de esta mañana llegaba el italiano a casa de actriz para estar junto a ella en estos momentos tan duros

Ana García Obregón y Alessandro Lecquio saliendo de su apartamento de Barcelona15/05/2020
Ana García Obregón y Alessandro Lecquio saliendo de su apartamento de Barcelona15/05/2020GSLVGTRES

Alessandro Lequio y Ana Obregón están pasando por el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su hijo en común Álex, a los 27 años. Una dura batalla contra el cáncer, que duró dos años y que consiguió unir a la expareja para apoyar a su retoño en este larga lucha.

Después de la triste noticia de la muerte del joven empresario, hemos podido ver tanto en Barcelona como a su vuelta a Madrid, cómo Alessandro Lequio ha sido el mayor apoyo de Ana, y a la inversa. Imágenes como abrazos entre ambos y continuas muestras de cariño, han sido las protagonistas en este triste desenlace para la familia. Ambos han buscado el consuelo en el otro.

Ana Obregón con Alessandro Lecquio.
Ana Obregón con Alessandro Lecquio.GSLVGTRES

Toda la familia se encuentra muy unida, intentando asimilar la pérdida de Álex Lequio. La propia mujer de Alessandro, María Palacios, ha estado apoyando tanto a su marido como a la artista. Pero tras estos intensos días, el conde no ha querido dejar sola a Ana y a primera hora de esta misma mañana, ha llegado el italiano a casa de la presentadora para estar junto a ella, y tras un tiempo allí, abandonaba el domicilio. Incluso se ha podido ver que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ continúa vistiendo con camisetas de su hijo Aless en su recuerdo.

Alessandro Lequio descansa en un área de servicio, durante el viaje de regreso a Madrid después del fallecimiento de Alex Lequio en Barcelona, a 15 de Mayo de 2020.GASOLINERA;AREA DE SEVICIOEuropa Press Reportajes / Europa Press15/05/2020
Alessandro Lequio descansa en un área de servicio, durante el viaje de regreso a Madrid después del fallecimiento de Alex Lequio en Barcelona, a 15 de Mayo de 2020.GASOLINERA;AREA DE SEVICIOEuropa Press Reportajes / Europa Press15/05/2020Europa Press ReportajesEuropa Press