Gente
El último adiós a Álex Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio han despedido a su hijo Álex en un entierro íntimo
Ana Obregón y Alessandro Lequio han dado el último adiós a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona tras una incansable lucha de dos años contra el cáncer. Esta dura despedida ha tenido lugar a lo largo de la mañana de este sábado 16 de mayo en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid).
Un entierro íntimo, debido a la complicada situación por la pandemia del coronavirus, que únicamente ha permitido despedirse del joven empresario a sus padres, Ana y el Conde Lequio, y un reducido grupo de allegados entre los que se encontraba su novia Carolina Monje. También han acudido al tanatorio la mujer de Alessandro, María Palacios, las hermanas de Ana, Celia y Amalia García Obregón, su sobrina, Celia Vega y Nacho Fernández Ansorena, amigo y socio de su empresa Polar Marketing. Todos ellos han acudido de riguroso luto y con mascarillas.
Tras este último adiós, arropado por el círculo de personas más cercanas al joven, cada uno ha regresado a sus respectivos hogares. Ana en un coche acompañada por Alessandro Lequio, y el resto de sus familiares por separado. Una despedida muy difícil que deja un gran vacío en el corazón de todas las personas que conocían y querían a Álex Lequio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar