Antonio Morales supera el Covid-19: “Doy las gracias a Dios por poder seguir”

Después de 15 días ingresado, ocho de ellos en la UCI, el hijo de Rocío Dúrcal y Junior ha conseguido ganar la batalla al coronavirus

Antonio Morales y su hermana Shaila Dúrcal
Antonio Morales y su hermana Shaila DúrcalInstagram

El hijo de Rocío Dúrcal y Junior, ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida tras contraer el coronavirus, y es que Antonio Morales tuvo que ingresar en la UCI para ser tratado por esta pandemia. Hoy, más o menos recuperado, ha tenido la fuerza de recordar su paso por el hospital en un post de Instagram: “Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur, y aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma... ¡GRACIAS!”.

Después su estancia en el hospital, Antonio ha temido por su vida, pero afortunadamente ha estado arropado en todo momento por su mujer, tal y como él mismo publicó en sus redes sociales: “Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos... En mi caso hoy empiezo a ver un poquito de luz”.

Pero tras 15 días ingresado, ocho de ellos en la UCI, Antonio volvió a casa habiendo ganado la batalla a este virus y con ganas de celebrarlo junto a su esposa y sus tres hijos Aitor, Antonio y la pequeña Abril. “Después de 15 días de hospital (8 de UCI), puedo decir sin ninguna duda que no hay nada como estar en casa con la familia. Es lo único y verdaderamente importante en este mundo junto con esos amigos que pasan la barrera de la amistad y se convierten también en familia”, publicaba el hermano de Carmen Morales y Shaila.