Gente

La falsa retirada de la tele de José Antonio Avilés

El colaborador ha confesado que no puede más

José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"
José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"larazonInstagram

Se retira. José Antonio Avilés ha anunciado este domingo que deja la televisión por un tiempo. El cordobés al ser descubierto en su última mentira y haber engañado a todo el mundo, incluso a sus propios compañeros de “Viva la Vida”, ha confesado que no puede más y se aparta de la televisión.

En principio ha reconocido que se pondrá en tratamiento pero... ¿Estamos ante otra falsa alarma?Hemos descubierto que, aunque cumplirá su palabra, hay intereses ocultos en su marcha. Tendría perfectamente diseñada una hoja de ruta que incluye una estrategia para volver pocas semanas y rentabilizar su regreso.

Lo primero que José Antonio va a hacer, será someterse a una operación trasplante de pelo, en principio programada para septiembre pero que podría adelantarla para estos días. Durante este periodo de reclusión José Antonio aprovechará para recuperarse de las secuelas del injerto y volver físicamente mejorado.En los planes del colaborador también está sacar mayor partido a su momento de gloria, ya que al haber hecho un especial y varias colaboraciones en su programa, su historia habría perdido interés.

A su vuelta hará una exclusiva en una revista de corazón, posiblemente acompañado por su madre para rentabilizarla aún más y contará los detalles de su recuperación y su cambio de imagen.Este fin de semana sus compañeros le han pillado en un renuncio. Todo sucedió el sábado, Avilés negó públicamente en “Viva la Vida” que estuviese negociando una entrevista con Sábado Deluxe.

El cordobés tiene exclusividad con la productora que hace el programa en el que colabora y no puede participar en otros de la misma cadena sin consentimiento de sus jefes pero les engañó. Horas más tarde de negar que estar hablando con el programa de Jorge Javier, éste mismo le desmontó. Descubrió en Deluxe un mensaje que Avilés había enviado a la directora del programa y en este audio se escuchaba el ex Superviviente había negociado con ellos a espaldas de sus jefes. Al verse acorralado y atado de pies y manos, Avilés se despide.Ahora le toca recomponer el desastre y tratarse de su adicción a la mentira. Por el momento habría facturado al rededor de 25.000 Euros netos por todos sus trabajos en televisión pero un experto en gestión de personajes en medios nos cuenta que su reaparición podría suponer al menos 25.000 Euros más para su bolsillo.

Además nos asegura que estar apartado le serviría para hacerse un buen lavado de imagen y regresar con mayor credibilidad. Eso sí, nos dice que José Antonio debería olvidarse de su papel actual en “Viva la vida” y enfocar su carrera como polemista en debates de realities.