Gente

Carolina Monje se apoya en Boby, la mascota que Álex y ella adoptaron

La joven empresaria sigue intentando retomar su rutina diaria poco a poco tras el fallecimiento de su novio

Carolina Monje, novia de Álex Lequio
Carolina Monje, novia de Álex LequioCarolina MonjeCarolina Monje

Tras la pérdida de su pareja Álex Lequio debido al cáncer que sufría desde hace un par de años, Carolina Monje, se trasladó a Barcelona para contar con el apoyo de sus familiares y amigos y es que sin duda alguna la pérdida de su chico ha sido el golpe más duro para ella.

La joven empresaria sigue intentando retomar su rutina diaria poco a poco en uno de los momentos más complicados de su vida, y para ello se está refugiando en su mascota, de quien se encarga las 24 horas del día. Sin duda un perrito muy importante para ella y es que Álex y ella adoptaron juntos a Boby Puchum.

La compañía de su perro hace que el recuerdo de Álex esté más presente que nunca. Muy activo en redes sociales, el hijo de Ana Obregón le dedicó a su mascota algunas publicaciones en su cuenta de Instagram de lo más tiernas.

Siempre muy discreta con su vida privada, Carolina ha preferido mantenerse en un segundo plano mediático en todo momento y es que la joven demostró que ha logrado encajar con la familia de Álex a la perfección. Ahora está intentando recuperar una rutina que, desgraciadamente, nunca será lo mismo sin el amor de su vida.