Gente

Ana Soria publica su primera fotografía con Enrique Ponce

La joven almeriense y el torero ya no esconden su amor

La joven almeriense ya no se esconde. Tras hacerse pública su relación con Enrique Ponce y saltar a la palestra como la posible causante de la ruptura entre el diestro y Paloma Cuevas, Ana Soria ha decidido dejar de ocultarse en redes sociales y hacer público su amor por el torero.

La actriz ha roto su silencio y ha dado sus primeras declaraciones en exclusiva a Europa Press. Aunque muy discreta en sus palabras, ha querido confesar que todo se encuentra tranquilo: “Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien”.

Pero no contenta con ello, ahora la joven ha subido su primera imagen con el torero a las redes sociales. Se trata de la primera fotografía que cuelga en su perfil de Instagram con el diestro y de esta manera, pregona a los cuatro vientos el amor por la expareja de Paloma Cuevas. Una fotografía en la que podemos ver como Enrique Ponce sale abrazando a su nuevo amor y arrimando su rostro al de Ana Soria con una sonrisa de oreja a oreja. En ella podemos ver como la joven mira hacia el suelo, pero con una sonrisa de enamorada.

Stories de Ana Soria junto a Enrique Ponce
Stories de Ana Soria junto a Enrique PonceInstagram

Sin duda, los dos tortolitos están viviendo el mejor momento de su relación, la ilusión del principio. Y es que como ya comentó Enrique Ponce cuando entró en directo en ‘Sálvame', está muy ilusionado con Ana porque le ha traído de nuevo la llama del amor que se le apagó en su matrimonio.