Ana Soria sobre su relación con Enrique Ponce: “Estamos muy enamorados”

La joven ha hecho sus primeras declaraciones tras ser protagonizar la portada de una revista

Ana Soria ha hablado por fin de cómo se encuentra tras haber sido portada de una revista de tirada nacional este miércoles gracias a su relación con Enrique Ponce. Y es que la joven fue fotografiada junto al torero en la playa de Mojácar, Almería, donde están disfrutando de unos días de vacaciones. Una portada que le ha pillado por sorpresa: “Pues nada, inesperada”, ha confesado Ana a Europa Press.

En cuando a cómo se encuentra en medio de todo este revuelo mediático, Ana Soria ha querido responder en plural, refiriéndose a Enrique Ponce y ella. Y es que parece que esta relación va viento en popa y todo sigue como desean: “Estamos muy enamorados, estamos muy bien, gracias por preocuparos”.

Ana Soria con unas amigas 11/07/2020
Ana Soria con unas amigas 11/07/2020KAB/GJNGTRES

De esta manera, Ana Soria deja claras dos cosas: La primera es que está locamente enamorada de Enrique Ponce, fruto de ello es cómo contesta cada vez que la prensa le pregunta por cómo está. La segunda cosa que es evidente es que, debido a su temprana edad y a lo inesperada que ha sido esta situación para ella, muestra una discreción y vergüenza con la que consigue transmitir una ternura especial.