Carla Barber y Diego Matamoros desmienten su supuesta bronca en plena calle

“Nos han pillado hablando por la calle y dicen que hemos discutido... es muy fuerte, me da rabia”, ha asegurado la doctora en su cuenta de Instagram

El pasado domingo el programa “Socialité” publicaba unas imágenes de la pareja del protagonizando una bronca en mitad de la calle. Y es que según aseguraban testigos a dicho programa “era ella la que estaba más alterada...haciendo aspavientos y gritando”. Pero tras enterarse de la noticia, Carla Barber y Diego Matamoros han querido desmentir este suceso en su cuenta de Instagram.

En varios stories la doctora ha mostrado su malestar con la cadena por difundir tal noticia: “Es increíble cómo se pasan el día en Telecinco dando noticias FALSAS, sin contrastar absolutamente NADA”. “Nos han pillado hablando por la calle y dicen que hemos discutido... es muy fuerte, me da rabia”, ha asegurado Carla mientras Diego trataba de quitar hierro a la situación abrazándola. “Aún así, discutimos como todas las parejas... después de las discusiones llega lo mejor, las reconciliaciones”, ha escrito Barber.

Al parecer y según la ex Miss España, esta no sería la única noticia que se habrían inventado sobre la pareja. De esta manera Carla y Diego demuestran, una vez más, que se encuentran en su mejor momento, muy enamorados y disfrutando de su bonita historia de amor.