¿Qué otras famosas como Paula Echevarría están embarazadas?

La influencer acaba de anunciar que en unos meses dará un hermanito a Daniella, pero no es la única famosa que se encuentra en esta dulce espera

1. Ana Boyer

La mujer del tenista Fernando Verdasco, Ana Boyer será madre a finales de este año o comienzos del que viene, tal y como ella ha anunció en la revista ‘Hola’. El bebé que espera la pareja será nuevamente un niño, n hermanito para su primer hijo, Miguel.

2. María Pombo

La influencer acaba de cumplir las 26 semanas de embarazo. Un niño que se llamará Martín y que será el primer hijo de la pareja formada entre María Pombo y el empresario Pablo Castellanos.

3. Sandra Gago

La modelo y el tenista Feliciano López se encuentran en el segundo trimestre del embarazo del que será su primer hijo en común, que será un niño y vendrá al mundo en los próximos meses.

4. Dafne Fernández

Dafne Fernández anunciaba en Instagram que será madre de nuevo antes de que termine este 2020. Un hermanito para Jon, el primer hijo de la modelo y el fotógrafo Mario Chavarria.

5. Rosanna Zanetti

La modelo y el cantante David Bisbal están a punto de ser padres de nuevo. Una niña que se convertirá en la compañera de juegos del pequeño Mateo, que el pasado 6 de abril cumplió su primer año de vida.