¿Qué otras famosas como Paula Echevarría están embarazadas?

La influencer acaba de anunciar que en unos meses dará un hermanito a Daniella, pero no es la única famosa que se encuentra en esta dulce espera

En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.
En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.@Pau_echeInstagram

1. Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer

La mujer del tenista Fernando Verdasco, Ana Boyer será madre a finales de este año o comienzos del que viene, tal y como ella ha anunció en la revista ‘Hola’. El bebé que espera la pareja será nuevamente un niño, n hermanito para su primer hijo, Miguel.

2. María Pombo

Pablo Castellano y María Pombo, la primera ecografía de su bebé FOTO: Instagram

La influencer acaba de cumplir las 26 semanas de embarazo. Un niño que se llamará Martín y que será el primer hijo de la pareja formada entre María Pombo y el empresario Pablo Castellanos.

3. Sandra Gago

La modelo y el tenista Feliciano López se encuentran en el segundo trimestre del embarazo del que será su primer hijo en común, que será un niño y vendrá al mundo en los próximos meses.

4. Dafne Fernández

Dafne Fernández y Mario Chavarría, durante su última visita a Londres

Dafne Fernández anunciaba en Instagram que será madre de nuevo antes de que termine este 2020. Un hermanito para Jon, el primer hijo de la modelo y el fotógrafo Mario Chavarria.

5. Rosanna Zanetti

El cantante David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti

La modelo y el cantante David Bisbal están a punto de ser padres de nuevo. Una niña que se convertirá en la compañera de juegos del pequeño Mateo, que el pasado 6 de abril cumplió su primer año de vida.