Gente

Bertín Osborne estalla: “¡Pedazo de mierda prepárate que voy a por ti!”

En defensa de su hijo Kike y su mujer Fabiola, ante las mentiras que se cuentan sobre la salud del pequeño y la relación con su pareja.

Bertín Osborne en una imagen reciente
Bertín Osborne en una imagen de archivoEuropa Press ReportajesEuropa Press

Jamás habíamos visto a Bertín Osborne tan enfadado. El jerezano ha perdido los estribos contra quienes han difundido las informaciones, falsas según ha manifestado el cantante, que se han vertido en un canal de YouTube y que afectan a su intimidad familiar.

“Quiero informaros que ayer en una web, en un canal de YouTube, dieron unas informaciones falsas-comenzaba diciendo el presentador de “Mi casa es la tuya”- que mi hijo estaba ingresado en un hospital con dificultades por Coronavirus, que yo me pasaba el día llorando, que había dejado de hablar con las mujeres que esto ya es surrealista y que mi ex, hablado de Fabiola, estaba muy preocupada porque yo estaba en una situación crítica.”

Tras enumerar las mentiras que se han vertido en el programa de YouTube y sin dar el nombre del autor de estas injurias, Bertín se ha ido calentando a medida que relataba los hechos. Una de las cosas que más le ha molestado al cantante andaluz, ha sido que se hiciera un llamamiento para que el público diera likes a esta publicación, ya que según asegura “es la forma de que ganen dinero”: “Además pedían a la gente, que al final del vídeo, dieran like, que es como ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas. Y lamentablemente consiguieron muchos miles de likes de gente que de buena fe me mostraban su apoyo. Lo se porque lo ponía en la web”.

En el vídeo en el que expresa su malestar, que ha titulado “Así no” y ha publicado en su Facebook, Bertín aparece en un salón de lo que parece un hotel ya que no se parece al de su habitual vivienda, en una finca en las proximidades de Sevilla y que ha mostrado en algunas de las ediciones del programa de Telecinco.

“Bueno quiero deciros lo siguiente y se lo quiero decir a él personalmente: que eres un sinvergüenza y un mentiroso, no has dicho ni una sola verdad.Primero, mi hijo no está ingresado. Fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles. Y cuando dio positivo se encerró en casa con toda mi familia, porque ellos están en Madrid y yo estoy en Sevilla, para pasar la cuarentena. ¡Sin síntomas! que está mejor que tú y que yo, no se ha sentido mal en ningún momento”- ha exclamado visiblemente molesto.

Kike Osborne, hijo de Bertín y Fabiola
Kike Osborne, hijo de Bertín y FabiolaFabiola Osborne InstagramFabiola Osborne

"Segundo: que yo no le hablo a las mujeres ya es para descojonarse. Yo las hablo o no dependiendo de las circunstancias, que me apetezca o no me apetezca. Yo hablo a las mujeres todos los días. Tercero: ¿te diriges hablando de Fabiola como mi ex?. Mira mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer 10, no sólo como madre que es 20, sino como compañera, como mujer. Es inteligente, cosa que tú no eres, es honesta, decente, cosa que tú tampoco eres. Es sexy, es simpática, divertida y es mi mujer. Y tú mamarracho de mierda te permites el lujo de decir mentiras sobre mí y mi familia y les dices a la audiencia que den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de cabrón, estás destrozando a todo el mundo y te digo una cosa: prepárate porque a por ti si voy a ir y todo lo que has dicho es MENTIRA!!

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Foto: Gtres
El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Foto: Gtreslarazon