Cargando...

Enrique Ponce

Así hace “playback” Enrique Ponce

El torero aparece en un video interpretando un tema musical a bordo de un jet privado

Tal y como LA RAZÓN adelantó el pasado mes de julio, Enrique Ponce está preparando la salida de un disco: «Existe una gran expectación por conocer los títulos del disco que está preparando Ponce y si las canciones que hablan de amor van dirigidas a Soria y las de desamor a la mujer con la que tiene dos hijas , Paloma y Bianca, y con la que ha compartido veinticuatro años. Según su círculo cercano, el álbum podría incluir algún dueto con «El Sol» (con Luis Miguel) y también con Julio Iglesias", adelantábamos entonces.

Tras la confirmación de la noticia por «Diez Minutos» este miércoles, la reacción en las redes sociales, obviamente, ha sido inmediata. Desde que comenzó su relación con la joven Ana Soria, es frecuente que el torero se convierta en «trending topic» en España. Ahora, a cuenta del disco, los tuiteros más sarcásticos han rescatado un video que Ponce colgó en sus «stories» de Instagram hace tiempo.

A bordo de un jet privado, hace el «playback», con ritmo corporal y golpe de hombro incluidos, de un tema musical cuya letra no parece conocer muy bien, pero sí los compases, porque ajusta sus movimientos con precisión.

No es la primera vez que sale cantando en público. En la boda de Fiona Ferrer, en 2009, sorprendió a los invitados saltando al escenario e interpretando una ranchera. Después, repetiría hazaña en varias ocasiones: en la boda de su cuñada, Verónica Cuevas, en 2014; en el cumpleaños de Antonio Banderas, en 2016; en la Gala Starlite, celebrada en Marbella... Habrá que esperar al disco para verle oficialmente defender sus propios temas en su debut como cantante. Máxima expectación.

Cargando...