Todo lo que tienes que saber de Tom de “La isla de las tentaciones”

El concursante más desinhibido del reality de Mediaset

Tom Brusse es el concursante más polémico de la segunda edición de “La isla de las tentaciones”. El empresario marroquí llegó a República Dominicana junto a su novia Melyssa Pinto, con quien llevaba ocho meses de relación.

Nació en Marrakech, en una familia acomodada. Estudió Gestión Hotelera en Les Roches International School y ha trabajado en hoteles de lujo a lo largo de todo el mundo. Actualmente dedica su tiempo a jugar al golf y trabaja como Dj e influencer.

Melyssa y Tom se conocieron en Mujeres y hombres y viceversa y comenzaron una relación que se ha mantenido hasta el famoso “Tom eres un desgraciado” de ella en “La isla de las tentaciones 2” cuando en la hoguera de las chicas se vio el “affaire” entre Tom y Sandra Pica.

A pesar de su imagen de niño rico, arrogante y presuntuoso. un drama marcó su vida para siempre: la muerte de su madre.

En una de sus citas con Melyssa, siendo tronista, reconoció que había heredado de su madre la pasión por la cocina. Durante la cena, el marroquí habló de su familia, de cómo surgió el amor entre sus padres, una historia que a él le hubiera encantado revivir al lado de la catalana. “Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas. Después mi madre se murió...”, desvelaba. Ocurrió cuando él tenía apenas 18 años. Esa pérdida cambió su vida y se trasladó a Marbella para estudiar hostelería y crear su pequeño negocio alrededor del mundo. La ausencia de su madre hizo que Tom mantuviera una relación más estrecha con su padre.

View this post on Instagram

Oui #notes to #papa#AC#🇺🇸

A post shared by Tom Brusse (@tombrusse) on

Ya entonces Melyssa reconocía que su relación no podía durar en el tiempo por la arrogancia del empresario. Ahora el tiempo y sobre todo las tentaciones han hecho tambalear una relación que desde el primer día del reality transmitía debilidad.

Tras un primer acercamiento a Luzma, Tom se ha decantado por Sandra Pica como mujer con la que “intentar olvidar lo que siento por Melyssa”. Tom y Sandra ya son pareja dentro de Villa Montaña, hacen y deshacen todo en amor y compañía. En unas semanas se desvelará si es ella o con Melyssa con quien Brusse sale de República Dominicana.