¿Qué se ha hecho Ortega Cano en el pelo?

Hemos visto últimamente al ex torero con un look que ha dejado bastante sorprendidos a sus seguidores, pero también a sus muchos detractores

José Ortega Cano M.B.

Hay hombres que envejecen con dignidad y hombres que envejecen… y luego está Ortega Cano. El afamado diestro fue una figura importante del toreo en los años 80 y 90, pero la fama le llegó definitivamente gracias a su boda con Rocío Jurado. La tonadillera le enseñó muchas cosas y una de ellas fue el gusto por los tonos pelirrojos en el cabello.

Hemos visto últimamente al ex torero con un look que ha dejado bastante sorprendidos a sus seguidores, pero también a sus muchos detractores, “¿qué se ha hecho?” se oía por los pasillos de Mediaset, después de las tan comentadas declaraciones de su ex cuñada y otros advenedizos sobre si es más de carne que de pescado. A nosotros eso no nos interesa, pero sí si su nuevo color es obra de algún afamado estilista o más bien fruto de un infructuoso apaño casero.

Helena Reyes, Brand Manager de la firma My Organics, nos comenta que “si nunca te has teñido en casa pueden surgirte infinidad de dudas. Cuando te hagas las raíces intenta no tocar el cabello que ya está teñido, ya que el “tinte sobre tinte” oscurece el cabello debido a la sobre-pigmentación”. ¡Ay Ortega! ¿Habrá sido solo eso? ¿Nos es mejor acudir bien protegido con tu mascarilla a un salón? El cabello tan oscuro unido a unas cejas que empiezan a estar muy despobladas le da un aspecto un poco “raruno”, término que no contempla la RAE pero que es muy de español de andar por casa, como nuestro diestro. Existen soluciones en forma de serum para tratar las cejas, para darles más densidad y también oscurecerlas, el favorito de muchas celebrities: el serum Librow, que también usan muchos hombres, ¡ojalá le llegue el tip!

La periodista y escritora Marina Bernal entrega el primer ejemplar de 'Ccanta, Rocío, canta' a la familia Ortega Cano. M.B. 18/09/2020 M.B.

La doctora Fragoso de Beoxy, opina que “la piel manifiesta su buen estado a través de una dieta sana, sueño reparador, higiene diaria, antioxidantes e incluso un buen estado de ánimo. Es importante ayudar a la piel con diversas tecnologías y productos estimulantes de la regeneración/mantenimiento celular”. Está visto que a Ortega algo le falla en esa ecuación, tener un niño pequeño cuando has sido padre tardío conlleva muchas noches de insomnio y menos energía que si recibes a un retoño en la treintena, o incluso en la cuarenta… ¡Pero a lo hecho, escote de la Jurado! Así que, querido José, si eres uno de esos papás pandas que sufren ojeras y noches de desvelos, te voy a desvelar mi truco para lucir ojos, que en estos tiempos es lo que se lleva, Instanflash de Factorskin53, me chivan que fue unos de los productos estrella durante el confinamiento y que tuvieron que reponer varias veces en la parafarmacia de El Corte Inglés.

¿Un homenaje a Rocío con su peluquero?

Frente ancha es sinónimo de inteligencia, pero también de pérdida de masa capilar. Que levante la mano quien no se haya encontrado mechones y mechones de pelo en la almohada y en el cepillo durante estos meses. Una amiga desesperada por el estrés de haber sido durante meses profe de sus hijos- cocinera a tiempo completo- amén de trabajadora de su empresa a tiempo parcial (el que le dejaban sus alumnos, digo, criaturas) me contaba que había pensado en comprarse una peluca, hasta que los productos anticaída de Redenhair llegaron a su vida.

Lo que pienso al ver la última foto de Ortega una y otra vez mientras escribo es si en realidad le estaría haciendo un homenaje al otro famoso Rupert, anteriormente conocido como el peluquero de las estrellas. Buscad por favor una foto de él y comparadla con la de Ortega Cano, os reto a buscar las siete diferencias… ¿A que no las hay? Ay Ortega, si lo que querías era hacer un homenaje a Rocío con su peluquero apuesta por Rosa Benito, que está cada día más guapa.

Y si lo que quieres es adivinar lo que te depara el futuro, no vayas a ningún médium, apuesta por la ciencia, para mejorar tu salud y prevenir enfermedades futuras con la prueba genética de prevención MyGenome, seguro que tu familia brinda por que tengas una vida más larga y saludable. En la clínica del doctor José María Franco sabrán cómo ayudarte. ¡Brindemos por ello José Ortega Cano!