Gente

Las fans de Pantoja preparan 22 demandas contra sus enemigos

Las fanáticas pantojistas defienden a su ídolo a muerte. Sus clubes de fans se movilizan y preparan demandas a diestro y siniestro

La tonadillera Isabel Pantoja ha salido a las 13:15 horas de la prisión de Alcalá de Guadaira.
La tonadillera Isabel Pantoja ha salido a las 13:15 horas de la prisión de Alcalá de Guadaira.larazon

Veintidós demandas exactamente son las que preparan los seguidores de Isabel Pantoja contra sus “haters”. Dan la cara por la cobarde que se esconde detrás de los muros de “Cantora”, agazapada en su escondite e incapaz de llamar a su hijo Kiko para arreglar sus diferencias con la dignidad y la humildad que hoy le faltan. Es la única fuerza de choque que le queda, las incondicionales de siempre, aquellas que no saben que hasta los ídolos son humanos y pueden cometer “delitos”, incluso contra su pequeño del alma. Isabel Pantoja, si no da el primer paso, no volverá a ver a un hijo que asegura que “no volveré a pisar la finca hasta que muera mi abuela”. Más claro el agua. Respeta a doña Ana y repudia a tito Agustín y a su madre. O llega a un acuerdo con su progenitora o tirará más de la manta, porque quedan muchos secretos por ver la luz, y ninguno bueno para la artista.

Además, Kiko amenaza a su mamaíta con un “deja de meterte con mi mujer o atente a las consecuencias”, y le recuerda que “cómo me reprochas que me gaste mi dinero, si tú te has pasado la vida gastándote mi dinero”. El culebrón no tiene límites, porque Isabel no acierta a entender que debe dar su brazo a torcer y enmendar sus errores. Quizá mal asesorada por su hermano Agustín, el Rasputín de “Cantora”.

El DJ le ha recordado a su madre, Isabel Pantoja, también que aunque ellos tengan problemas “tienes tres nietos que no merecen quedarse sin abuela”.