Covid-19

Julio Iglesias: “Estoy escondido porque tengo pánico al coronavirus”

Julio Iglesias ayudado en la playa
Julio Iglesias ayudado en la playaLa RazónTelecinco

Aislado en casa de Estados Unidos, Julio Iglesias vive “escondido porque tengo pánico al coronavirus. Soñaba con volver a subirse a un escenario para celebrar sus 50 años en el mundo de la música pero la pandemia global ha paralizado todos los planes.

«Tengo ganas de volver a trabajar, pero me parece imposible en estos momentos porque no sabemos cómo la gente va a poder volver a los conciertos. El tema de la vacuna es complicado. Hay muchas cosas que están pasando en estos meses que nos complican bastante la libertad» ha dicho el cantante a Carlos Herrera en «Herrera COPE”.

Además Julio Iglesias a pedido a los jóvenes que sean más responsables por el bien de sus mayores. «Yo imagino a la gente de todo el mundo que está sufriendo por este problema, yo soy una víctima más. Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir ‘te quiero’, es cuidarte y saber que puedes matarles».

Julio Iglesias es paciente de riesgo frente al coronavirus no solo por su edad sino por algunas patologías médicas que arrastra el cantante.