Nacimientos

Dafne Fernández es madre por segunda vez

La modelo y Mario Chavarría acaban de convertirse en padres por segunda vez de una niña que se ha adelantado unos días y que ha nacido esta mañana

Dafne Fernández y su bebé en la imagen que ha compartido en Instagram
Dafne Fernández y su bebé en la imagen que ha compartido en Instagramlarazon

Dafne Fernández y Mario Chavarría acaban de convertirse en padres por segunda vez. Una niña que se ha adelantado unos días y que ha nacido esta mañana, tal y como ha anunciado el emocionado papá en su cuenta de Instagram. La pareja, que recientemente ha celebrado su tercer aniversario de boda, todavía no ha desvelado el nombre que han elegido para su pequeña, la compañera de juegos ideal para Jon, hijo mayor de la pareja, de dos años y medio.

Por el momento se desconocen más detalles acerca del nacimiento de la pequeña, a la que Mario se ha dirigido en su fotografía oficial de presentación - en la que vemos como la manita de la bebé agarra con fuerza el dedo de su papá - con un simple “Welcome home, my (baby girl) love”.

Dafne, de lo más activa en redes sociales, todavía no se ha pronunciado tras convertirse en madre por segunda vez, pero ayer mismo confesaba - durante una cata de deliciosos roscones de reyes - que había engordado en este embarazo la friolera de 18 kilos.

Y es que, como la propia actriz desveló en su última aparición pública - el pasado 19 de noviembre en un evento solidario de la Fundación Ronald McDonald - ha tenido que guardar reposo desde la semana 27 del embarazo y, cansada e hinchada, estaba deseando que naciese su pequeña a la que hoy, 9 de diciembre, por fin tiene entre sus brazos.