'Sálvame'

Belén Esteban sufre un accidente doméstico

El pasado sábado sufrió una caída por las escaleras de su casa y tiene un esguince de rodilla

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

La colaboradora de ‘Sálvame’ está de baja, pero ¿qué le ha pasado a la “princesa del pueblo” para no acudir a su puesto de trabajo? Tal y como ha contado esta misma tarde en su programa, a través de videollamada, el pasado sábado sufrió una caída por las escaleras de su casa y tiene un esguince de rodilla.

Al parecer, Belén Esteban resbaló por culpa de las zapatillas de estar por casa que llevaba y aunque cayó “de culo” y no se golpeó en la rodilla, ha sufrido una lesión en esta articulación. “Escuché crack”, ha confesado la de Paracuellos del Jarama.

Hasta el lunes no pudo acudir al médico debido a la borrasca Filomena que provocó el caos en Madrid. Una vez consiguió llegar al centro hospitalario, le confirmaron que, no tenía fractura pero sí un esguince en la rodilla con afectación en los ligamentos y el menisco; por lo que tardará unos días en volver a ‘Sálvame’.