Fútbol

Contrato millonario

La vida de lujo de Leo Messi en España

Una casa de seis millones, una gran flota de coches entre los que destaca el Ferrari F430 Spider de 200.000 euros y un hotel en Ibiza

Antonela Rocuzzo y Leo Messi, durante unas vacaciones.
Antonela Rocuzzo y Leo Messi, durante unas vacaciones.Instagram Antonela Rocuzzo

A pesar de que el jugador argentino no hace tanto alarde del lujo que le rodea como otros compañeros de profesión, lo cierto es que el astro argentino lleva una vida bastante desahogada. Qué menos, si gana 555 millones de euros por cuatro años, según ha desvelado hoy en exclusiva El Mundo.

La familia Mezzi-Rocuzzo vive en la exclusiva urbanización Bellamar, al igual que otros futbolistas, y le costó al argentino seis millones de euros. La vivienda es una construcción moderna que cuenta con varias terrazas, con grandes ventanales, piscina, jardín y un pequeño campo de fútbol.

Además, “la Pulga” ha invertido parte de su patrimonio en diversos negocios, inmobiliarios, zapaterías, restaurantes e inmobiliarios, aunque ninguno ha llegado a cuajar. Solo los relacionados con la gestión de establecimientos hoteleros parecen darle beneficios.

La familia Messi no suele pasar las vacaciones en lugares exóticos y suelen elegir Ibiza como lugar para veranear y descansar. Allí es frecuente verles navegar antes de comenzar cada temporada liguera, muchas veces solos, pero con frecuencia acompañados de otros jugadores blaugranas como Luis Suárez o Neymar.

Una de las grandes aficiones de Lionel Messi son los coches, entre cuya flota figuran los más caros como su espectacular SUV de Lexus. Un ocho plazas valorado en 100.000 euros. También es frecuente verle al volante de unFerrari F430 Spider, que en su momento podía costar poco menos de 200.000 euros.

Para los desplazamientos en familia, Messi suele conducir un Range Rover de ocho cilindros y 510 CV, cuyo precio de venta es de más de 125.000 euros.

Además es propietario de unRange Rover Evoque de 240 CV que le habría costado al argentino poco más de 50.000 euros. En su garaje también hay hueco para un Mini descapotable que en su versión más cara ha podido costarle 40,000 euros.

Y completan la flota un espectacular Cadillac Escaladede no menos de 100.000 euros y un Maserati Gran Turismo en su versión MC Stradale de casi 200.000 euros.

Un hotel en ibiza

El futbolista del FC Barcelona, suele compartir en sus redes sociales sus visitas al hotel que tiene en Ibiza, el ‘MIM Ibiza Es Vivé. La cadena ‘MIM Hotels’, propiedad de Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde el año 2017, compró recientemente un establecimiento situado en las proximidades de la pista de esquí de Baqueira Beret, el antiguo hotel Himalaia Baqueira.

Se trata de un hotel de categoría cuatro estrellas superior, está situado a pie de pista de la estación, junto al teleférico, y tiene un total de 141 habitaciones, además de un circuito de spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones y dependencias para guardar el material deportivo.

Y, como no, el argentino dispone también de un jet privado con el que viajar a su ciudad natal Rosario siempre que puede. Se trata de un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. Una lujosa aeronave valorada en unos 15 millones de euros que adquirió en 2018. Tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, dos cocinas… En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi. Mientras que en la punta de la cola del avión aparece impreso el número 10, en las escaleras que despliega el jet se grabó el nombre de Antonella, su mujer, y de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.