Cargando...

TV

El radical cambio físico de Pablo (‘La Isla de las Tentaciones’) tras coger 10 kilos

Pablo Moya luce un look muy distinto desde su paso por el programa: se ha hecho un implante de pelo y está trabajando en mejorar su capacidad muscular

Pablo Moya, durante su participación en 'La Isla de las Tentaciones 2' La Razón

Pablo Moya es conocido por su participación en ‘La Isla de las Tentaciones 2′. Desde que concursara en el programa de Telecinco junto a Mayka, del cual salieron por separado tras lo sucedido en el reality, su vida ha cambiado en diferentes aspectos.

Primero, saltó a la fama por su aparición en ‘La Isla de las Tentaciones’, después su estado sentimental cambió al romper su relación con Mayka y desde entonces está soltero y, por último, ha dado un cambio radical a su aspecto físico.

Y es que, tras hacerse un implante capilar, ha anunciado que ha engordado 10 kilos desde que salió de ‘La Isla de las Tentaciones’. El murciano está entrenando con intensidad para potenciar su capacidad muscular: “He intentado no coger mucha grasa y entrenar duro, además con el cambio de pelo y demás. Me alegra estar cambiado porque por primera vez en mi vida estoy trabajando por y para mí y eso es lo más importante. Evolucionar e ir siempre a mejor”, afirmó.

Pablo Moya en su perfil de InstagramLa Razón

En la imagen se le puede ver en ropa interior, mostrando su torso al descubierto y dejando ver el cambio físico desde que estuvo en el reality de Telecinco. Esta no es la única foto en la que se le ve luciendo su nuevo aspecto físico: hace una semana publicó una imagen en bañador en una playa de República Dominicana en la que se aprecia el entrenamiento en el gimnasio.

Cargando...