Ruptura
Primeras imágenes de Sara Carbonero tras confirmar su separación
La periodista e Iker Casillas confirmaron ayer la ruptura de su matrimonio tras más de diez años juntos
Con gabardina, vaqueros y sneakers blanca Sara Carbonero acudía hoy con sus hijos a una fiesta infantil en un parque al aire libre. Es la primera imagen de la periodista tras anunciar de forma conjunta su separación de Iker Casillas, tras más de diez años de relación.
La periodista, de 37 años, charló con el resto de los adultos y estuvo en ocasiones muy pendiente del móvil. Carbonero y Casillas compartieron ayer en sus perfiles de Instagram el mismo mensaje en el que explican su decisión de separarse: “Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, escribían.
Iker y Sara se conocieron en la Copa de Federaciones de 2009, pero no fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso del ex portero de la Selección Española ante las cámaras tras conquistar el título.
En 2015, tras el fichaje de Casillas por el FC Oporto cambiaron su residencia y Carbonero solicitó una excedencia en su trabajo. En 2016 celebraron una boda íntima a la que tan solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. La pareja tiene dos hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4.
Hace seis meses regresaron a Madrid para comenzar una nueva etapa profesional. Él como embajador del Real Madrid y ella en Radio Marca, además de seguir involucrada en la firma que fundó junto a su amiga Isabel Jiménez, así como con la firma de joyas Agatha Paris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar