Insultos

Karmele Marchante carga duramente contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros: “Uno le da al alcohol y el otro al polvo”

La excolaboradora de ‘Sálvame’ insultó a ambos personajes tras mencionarle el pasado sábado durante el ‘Deluxe’

Karmele Marchante, en Telecinco
Karmele Marchante, en Telecincolarazon

La excolaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante, ha cargado duramente contra sus excompañeros, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, después de que el segundo la mencionara el pasado sábado durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’, durante la entrevista a Concha Velasco.

A través de su cuenta de Twitter, ha vertido una retahíla de insultos y descalificativos que hicieron que se convirtiera en tendencia en Twitter en la tarde de ayer: “Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo@ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen canto”, afirmó en el primer tuit en referencia a Jorge Javier y Kiko Matamoros.

La cosa no quedó ahí, Karmele continuó profiriendo duros mensajes contra ambos personajes, a quienes tildó de “misóginos, maltratadores y ególatras” y sobre quienes dijo que le dan “al alcohol” y “al polvo”. “El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario- psicópata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mí”.

Karmele justificó sus palabras afirmando que tiene prohibido que hablen sobre ella en ‘Sálvame’ y que entró “en brote” después de que “dos botarates” hubiesen mencionado su nombre tras haberse marchado del programa, al que calificó como una “ciénaga”. Además, después de lo ocurrido, afirmó en tono amenazador que a partir de hoy “va a contar cosas” sobre el programa y sus integrantes.

No es la primera vez que Karmele se despacha contra quienes fueran sus compañeros de plató. El pasado verano hizo algo similar: utilizó su cuenta de Twitter para acusar a Jorge Javier de ser un “enano psicópata, maltratador, misógino, comprador de criaturas e inventor de enfermedades” y afirmó que en ‘Sálvame’ había “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, nepotismo o endogamias amorosas para colocar novi@s”.

Estos son todos los tuits publicados por Karmele Marchante, cargando contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.