Telecinco

Acoso, drogas, alcohol... Karmele Marchante la “lía parda” contra “Sálvame”

Abandonó el programa hace cuatro años y afirma que había carreras a los baños para meterse sustancias ilegales

Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame'
Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame'Telecinco

Los que haya visto “Sálvame” desde hace años, sabían que Karmele Marchante era el dardo preferido del “eje del mal” liderado por Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández y, en la mayoría de las ocasiones, no dejaban de tener argumentos para tirar sus lanzas. Sea como fuere, hoy ha cargado contra el programa afirmando cosas que ocurrieron y, que sin duda, tendrá que explicar.

Para empezar, ha escrito en Twitter: “Me da mucho asco que la gentuza de “Sálvame” siga hablando de mi. Ayer el MATRATADOR MISÓGINO JJ, antes el COMPRADOR DE CRIATURAS E INVENTOR DE ENFERMEDADES, condenado x el TS. Xq esa OBSESIÓN? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. NUNCA LE HICE LA PELOTA( sigo)”. Cuando dice JJ se refiere a Jorge Javier, al que llama “enano psicópata”. Y sigue en la red social: “AL ENANO PSICÓPATA, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3......A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES”.

No contenta con estas acusaciones, va más lejos y publica: “Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s”.. Peleas x la Publi....”.

En “Tombola”, Jesús Mariñas hizo famosa una frase: “¡Que te calles, Karmele!. En la actualidad ha abrazado la causa del independentismo catalán y hace diversas colaboraciones en los medios de comunicación, catalanes