Exclusiva

Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, nuevo concursante de Supervivientes 2021

En la isla coincidirá también con Silvia Pantoja, prima de la tonadillera

Alejandro Albalá, concursante Supervivientes 2021
Alejandro Albalá, concursante Supervivientes 2021Alejandro Albalá InstagramAlejandro Albalá Instagram

Después de tres años de intentos y de acuerdos no cumplidos, el sueño de Alejandro Albalá está a tres semanas y a 8.000 kilómetros de cumplirse. El que fuese pareja de Chabelita entre 2014 y 2017 se encuentra ultimando los preparativos para dar el salto a la nueva edición de Supervivientes, que dará comienzo durante la primera semana del mes de abril.

CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ EN EL CUMPLEAÑOS DE ESTE
CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ EN EL CUMPLEAÑOS DE ESTElarazon

Así se lo confirman fuentes de la productora a La Razón. Han pasado unas semanas desde que el cántabro firmó el contrato, y tan solo unos días después acudió a realizarse las pruebas médicas que determinan si está capacitado o no para superar las condiciones extremas que caracterizan a este reality. Ha superado estos requisitos sin problema.

Cabe destacar que en Supervivientes 2018, en una de sus visitas a la isla hondureña, Albalá fue nombrado concursante del futuro, o lo que es lo mismo, el primer participante confirmado de la siguiente edición -2019-. Tenía el contrato firmado pero finalmente el joven optó por ser uno de los concursantes de GH DÚO, a pesar de que el fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes le hubiera dado más notoriedad al que un día fue su yerno. A su vez, Alejandro Albalá estuvo a punto de participar en la edición pasada, pero su personaje no encajó con las intenciones que tenía Telecinco de cara al formato, ya que la cadena se centró por completo en la trama Flores-Carrasco.

Isabel Pantoja y Omar Montes en Supervivientes
Isabel Pantoja y Omar Montes en Supervivienteslarazon

Este año ha llegado por fin su momento. Es toda una realidad afirmar que la familia Pantoja ha acaparado toda la atención mediática de la prensa del corazón durante los últimos meses, y la presencia en la isla tanto de familiares como de otros rostros relacionados con la familia seguro generará infinidad de contenidos para la cadena, donde se hacen eco y se retroalimentan de todo lo que sucede en Honduras. Silvia Pantoja, prima de la tonadillera y concursante ya confirmada para Supervivientes, hablará de todas y cada una de las vivencias que ha tenido al lado de los Pantoja, y el exmarido de Chabelita no será menos, ya que es totalmente conocedor del papel que juega en estos momentos y sabe cuál es su cometido.

Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de Supervivientes
Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de SupervivientesInstagram

A pesar de que el joven ha protagonizado alguna intervención puntual como colaborador en programas como Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa, lleva más de un año alejando de los focos y ha preferido dedicar su tiempo a otros asuntos laborales y familiares. También aparcó sus redes sociales y dejó de mostrarse tan activo como antes con el fin de comenzar una vida más tranquila y sin ruido. Por decisión propia cambio la polémica por la calma y parece que ya ha tenido tiempo suficiente de coger fuerzas para volver a la carga.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Alejandro Albalálarazon

Cuando le conocimos gracias a su tormentosa relación con Chabelita, todos pensábamos que era un chico tímido. Con el paso del tiempo y cuando conoció a Sofía Suescun, con la que también mantuvo una intensa y polémica relación, su actitud cambió por completo, convirtiéndose en un terremoto televisivo dispuesto a repartir estopa a todo aquel que se cruzase en su camino. Pese a lo que muchos creen, Alejandro podría ser una de las grandes sorpresas para esta edición ya que, además de revivir asuntos relacionados con la familia Pantoja y aportar nuevos datos sobre el tema del momento, es probable que se rescate también la polémica ruptura que vivió junto a Sofía, que es, además, colaboradora actual en Ya es Mediodía. En Telecinco no dan puntada sin hilo y saben muy bien lo que hacen.