Clan Jurado

Ortega Cano, dispuesto a contestar a Rociíto “como se merece”

El torero no está dispuesto a mantenerse callado ante los ataques de la hija de su exmujer, Rocío Jurado

José Ortega Cano
José Ortega CanoSergio R MorenoGTRES

Después de la primera andanada de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, parece ser que el próximo domingo por la noche el siguiente objetivo de su ira será el que fuera segundo marido de su madre, José Ortega Cano. El torero sabe la que se le viene encima y no está dispuesto a mantenerse callado, incluso si tiene que enfrentarse a Rociíto en los tribunales. Ya ha tratado el tema con su hija Gloria Camila, otra posible futura víctima de su hermana, y los dos unen fuerzas contra una Rocío que no tiene pelos en la lengua.

Ironías de la vida, mientras Ortega Cano confiesa que todavía sigue sintiendo cierto afecto hacia ella, en el caso de esta última es todo lo contrario. Reconoce, eso si, que le tuvo cariño, pero también que las cosas han cambiado.

En opinión de Rocío Carrasco, a su madre no le convenía casarse con Ortega, algo a lo que éste ya ha contestado con un “sí que nos convenía a los dos”.

El diestro esperará, antes de dar ningún paso, a saber lo que se dice en el segundo y tercer episodio del documental“Rocío. Contar la verdad para seguir viva”y, en función de eso, actuará en consecuencia.