Docuserie

“Rociíto, te vas a cagar’”

Estas son las frases más destacadas de los nuevos episodios del documental de la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, rota de dolor durante sus durísimas confesionesTELECINCO.ES22/03/2021
Rocío Carrasco, rota de dolor durante sus durísimas confesionesTELECINCO.ES22/03/2021TELECINCO.ES

Tras la polémica suscitada por los primeros episodios del documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, esta noche se emiten dos nuevos capítulos en la vida de Rocío Carrasco. Antes de comenzar, la hija de Rocío Jurado ha querido enviar un mensaje en el que señala “estoy bien. Un pelín desbordada por todo lo ocurrido durante esta semana, pero tranquila y serena. Quería agradecer a los que se han creído mi relato y a todas las mujeres que se han podido sentir identificadas por mi relato. Estoy fuerte para seguir contando mi historia”.

Estas son las frases más destacadas del episodio 2: Se nos rompió el amor

Febrero de 1996: Rocío se queda embarazada

-“Voy a tener un hijo. Para mí era lo más importante y lo más grande que me podía pasar”.

-”En el momento que Antonio David me dijese que no podía ser, yo iba a hacer todo lo contrario”.

-”Me dijo. Yo no voy a ir a tu casa ni a la mía a decírselo a nuestros padres. Yo le dije no tengas ningún problema. Yo voy sola”.

-”A sus padres les faltó decir. ‘lo hemos conseguido, Rocío Jurado tiene una nieta’”.

-”Hola mamá, le dije a mi madre. Me sonrió y me dijo, estás preñá no?”.

-”La reacción de mi padre (Pedro Carrasco) fue diferente. Desde que yo me fui de casa a los 18 años yo no tengo relación con él. (...) “Te lo he dicho, ha conseguido lo que quería. Y ahora dos huevos y pa´ lante”.

-”Si fuera niño me gustaría que se llamara Pedro Juan y su madre me dijo “o Juan Pedro” porque el bebé te lo ha hecho mi hijo, no tú con un dedo”. Me puse a llorar y Antonio David me empezó a increpar y que el niño tenía que llevar primero el nombre de su abuelo paterno (Juan)”.

-”La boda no fue una imposición, fue una guía. Era mi deseo, pero era el deseo de mis padres, de los suyos. Era formalizar algo que se tenía que hacer. Fue un día muy feliz y yo lo viví como un cuento”.

-”No tengo ni fotos ni alianza porque las tiré al váter”.

-”yo amaba y adoraba esa panza. Yo cogí mucho peso. Solo comía”.

-”Para mí la nevera era como Disneyworld”

-”Yo, cuando me enteré que era una niña, me volví loca. Otra Rocío para la familia”.

-”Rocío era preciosa era una muñeca. Ahí se lió una... Mi madre cantando en el paritorio, la niña llorando, el médico allí con todas las cosas, y ella cantándole a todo el personal del hospita. Era como el camarote de los hermanos Marx”

“No sé si fue el día más feliz de su vida, pero sí el que se aseguró su futuro”.

-“Siempre me he considerado una buena madre”

-”Cuando ella (Ro) era pequeña. Yo era muy feliz”.

-”A mi madre había cosas de la prepotencia que no le gustaban. Había cosas que no le cuadraban”.

-”El segundo embarazo no fue como el primero. Sí buscábamos ese niño. Y Antonio David se lo tomó muy bien”.

-”Un verano empiezo a ver con una chica que se llamaba Sonsoles demasiado brazo por encima, demasiado toqueteo de la cara, demasiada complicidad que no era lo esperable con una persona que acabas de conocer. Y yo lo hablé con él. Su respuesta fue que yo estaba loca. Que las hormonas me estaban sentando mal”.

-”Voy a salir porque delante mío se cortará. Pensé. Y como ví que tardaba cuando se fue a pedir una copa. Y la curiosidad mató al gato. Me lo encontré comiéndole la boca a esa mujer detrás de la barra del bar”.

-”A ti el embarazo te está sentando mal a la cabeza. Entonces tuve un ataque de pánico. Un ataque de pánico no porque me esté poniendo los cuernos, sino como madre. Porque él estaba utilizando ese embarazo para decirme que lo que yo había visto no era real”.

“A las seis de la mañana me fui andando a casa porque él me dijo que se quedaba con la otra mujer. Yo sabía que en ese momento se rompe la relación”.

.”Me gritaban Rociito eres una cierva embarazada”.

Episodio 3: Ese hombre

-“Me hizo dudar sobre mi sentir”.

-”Uno de los días que estamos en la playa de las Tres Piedras, en Chipiona, levanto la vista y veo que viene Sonsoles donde estábamos nosotros. Él empieza a tontear con ella y yo le pido que me lleve a casa. Me volvió a decir que se quedaba con ella”.

-”Tú estás loca, estás enferma, tú vas a malparir a mi hijo, me decía”.

-”Una noche que llegó tarde le dije que era un sinvergüenza y me cogió del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana”.

-”Me pasaba el día llorando en el suelo de la habitación cuando él se iba”.

-”Yo temía por la vida de mi bebé. Y decido ir a mi médico de Madrid y le explico que he expulsado el tapón mucoso y me manda reposo y unas pastillas”.

-”Sabía que aquella relación había terminado y aquello me sirvió para seguir adelante. Yo no iba a permitir que mi hijo naciese y que no estuviese su padre”.

-”Recuerdo con felicidad porque mis peores temores no se habían materializado”.

“La niña es mía y el niño ha salido a la madre. La niña es mía era toda una declaración de intenciones de Antonio David. Y la niña es suya y el niño también”.

-”Mis hijos tienen hoy un vínculo muy fuerte. Parte inculcado por mí. Pero a día de hoy a Rocio le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas de las que no tiene que ser responsable”.

.”MI hijo era todo bondad. No te podía ver triste. Siempre cantando”.

-”Mi madre decía que era un ser de luz y que era su bombón de nata. Era como un ángel”.

-”En mi vida todo lo he hecho por mis hijos”.

“Tú te callas Rocío Jurado. Tú no conoces a Antonio David Flores. Y se acojonó y se fue. Mi padre se fue”.

“Me dijo que me iba a cagar y lo ha dicho y lo ha hecho. Ha sido la única verdad que ha dicho en su vida”.

-”Mi madre era un ser muy sensible y muy frágil”.