Cargando...

TV

La aparición estelar de Rocío Flores tras la docuserie de su madre

Mañana la hija de Rocío Carrasco acudirá al ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el estreno de ‘Supervivientes’

Rocío Flores por las calles de Málaga12/06/2020 KMJGTRES

Ayer conocíamos que la hija de Rocío Carrasco se estaría preparando para responder a su madre en televisión. Y es que según adelantaba en exclusiva ‘Lecturas’, la nieta de la Jurado tenía pensado acudir a los platós cuando finalice la docuserie de su madre: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pero al parecer su aparición estelar estaría más cerca de lo que creíamos.

Mañana Rocío Flores acudirá al ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar lo ocurrido en el estreno de ‘Supervivientes’, en el participa la mujer de su padre, Olga Moreno, a la que considera una segunda madre. Y es que en varias ocasiones ha hecho pública la estrecha relación que mantiene con ella.

Un inesperado paso adelante por parte de la nieta de Rocío Jurado, que ha decidido romper así el silencio que mantenía desde que comenzó la docuserie de su madre. Sin duda, el fichaje estrella de Ana Rosa, uno de los rostros más buscados ahora mismo. Lo que no sabemos es si solo hablará del paso de la mujer de Antonio David Flores por el reality o si aprovechará su presencia en plató para mandar un mensaje a su madre, Rocío Carrasco

Cargando...