Cine

Marvel

¡De tal palo tal astilla! Chris Hemsworth posa junto a uno de sus gemelos disfrazado de Thor

Elsa Pataky inmortaliza el momento y lo comparte en Instagram con un “mi equipo A”

Chris Hemsworth, peleando con uno de sus gemelosPIE D
Chris Hemsworth, peleando con uno de sus gemelosPIE DChris HemsworthChris Hemsworth Instagram

La actriz Elsa Pataky ha compartido una dulce foto de uno de sus hijos gemelos, de seis años, disfrazado de Thor en el set de rodaje de “Thor: Love and Thunder” y lo ha titulado “Mi equipo A”. En la imagen se ve a Chris Hemsworth y al pequeño Sasha (o Tristan) en la misma pose como si de una gran estrella del cine se tratara.

El actor de Thor fue visto luciendo su peluca de pelo largo mientras estaba de pie junto al pequeño que vestía una capa roja y una armadura dorada similar a la del superhéroe, con un añadido algo extravagante: gafas de sol moradas.

También en la imagen estaba el entrenador personal de Chris, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland Hanton, quienes miraron amenazadoramente a la cámara.

Chris, de 37 años, más tarde compartió un adorable video teniendo una pelea de boxeo con su hijo: “¡Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo!”, titula con humor el vídeo.

Elsa y Chris también son padres de una niña, India Rose, de ocho años.

La pareja se mudó temporalmente de Byron Bay a Sydney el mes pasado para hacer más manejables sus compromisos laborales. Chris está ocupado filmando la nueva película de Thor, mientras que Elsa está trabajando en la película de acción de Netflix Interceptor.