Realeza
El sorprendente parecido entre el príncipe Felipe y el príncipe Harry a la misma edad
Una foto del duque de Edimburgo, con treinta y seis años, en la portada de un antiguo número de “Paris Match”, muestra lo mucho que su nieto se le parece
El príncipe Harry tiene las mismas características distintivas que su abuelo sesenta años antes, según se puede desprender de una portada de Paris Match en 1957. En la foto, el príncipe Felipe tiene solo 36 años, la edad actual del príncipe Harry. Posiblemente coloreada a partir de un negativo en blanco y negro, los detalles de la foto de época, tanto el tono de piel como el color de ojos y la barba del duque de Edimburgo, son casi idénticos a los de Harry.
El fotógrafo real Chris Jackson compartió este “hallazgo”, en su cuenta de Instagram y acompañó su publicación con un mensaje: “Hoy me acordé de esta increíble portada vintage de @parismatch_magazine de 1957 que adquirí hace unos años. Me quedé atónito tan pronto como la vi (...) Muestra a un príncipe Felipe increíblemente encantador de gira con la reina “.
Una foto que podría también “tranquilizar” a aquellos que creen que el antiguo rumor de que el príncipe Carlos no es el verdadero padre del duque de Sussex, sino de James Hewitt, un oficial de la caballería británica con el que Diana de Gales mantuvo un romance.
El príncipe Harry se encuentra ya en Londres para dar el último adiós a su abuelo, el duque de Edimburgo. Se trata de la primera vez que Harry se reúne con su familia desde hace un año, tras abandonar los compromisos reales en enero de 2020. Fue entonces cuando se trasladó con su familia a vivir en Canadá para posteriormente instalarse en Montecito, California.
Es la primera vez que regresa también después de la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey en la que no dejaba muy bien parada a la Familia Real, a la que acusaba de racismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar