Familia Real

Primer día de guardería de Louis de Cambridge al cumplir los 3 años

Sus padres han querido compartir una bonita imagen del pequeño subido en una bicicleta con una enorme sonrisa y cargado con una mochila

El duque de Cambridge, con sus hijos George, Charlotte y Louise
El duque de Cambridge, con sus hijos George, Charlotte y Louisepalacio de Kensingtonpalacio de Kensington

El príncipe Louis de Cambridge, tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton, cumple hoy 3 años. Por este motivo y coincidiendo con su primer día de guardería, sus progenitores han querido compartir esta tierna fotografía de su hijo subido en una bicicleta, luciendo una enorme sonrisa y cargado con una mochila. La imagen la tomó la duquesa en el palacio de Kensington poco antes de que el pequeño marchara a la guardería en el Willcocks Nursery School.

Una guardería a la que previamente asistió su hermana Charlotte y a la que hay que apuntarse casi desde el día del nacimiento del bebé por la larga lista de esplera que tiene. Fue fundada en 1964 y lleva desde 1984 en la misma localización en los terrenos de la iglesia de la Santísima Trinidad en Kensington. Una escuela que destaca porque el profesorado tiene “habilidades meticulosas de planear para asegurar que las necesidades de aprendizaje de cada niño se cumplan”.