Celebridad

Isabella, la hermana de Alejandra Ruiz Rato que será testigo en su boda

A sus casi 26 años, ejerce como abogada del departamento de Finanzas Corporativas en Londres

Isabella, hermana de Alejandra Ruiz Rato
Isabella, hermana de Alejandra Ruiz RatoInstagram

Mañana día 8 de mayo, la familia Ruiz Rato se vestirá de fiesta para celebrar el que será el día más importante para la primogénita. Alejandra, de 28 años, se casa con Ernesto Nogales, de 41, en la finca Majavieja, en pleno parque natural de la sierra norte de Sevilla. Un enlace que contará con ciento cincuenta invitados, entre los que destacan la hermana y testigo, Isabella Ruiz Rato.

A sus casi 26 años, la hermana de Alejandra estudió derecho en la IE University de Madrid y el último curso de carrera en la Universidad de Tongji, en Shangay, considerada una de las universidades más prestigiosas de China. Posteriormente, hizo un doble máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe en el IE. Al terminar de estudiar, comenzó a trabajar como abogada en Cuatrecasas, primero en Barcelona, después en Madrid y ya en marzo de 2020 se instaló en Londres donde ejerce como abogada del departamento de Finanzas Corporativas.

En la revista Telva confesó hace unos años que sus grandes aficiones son viajar, los tatuajes y la moda. e gusta hablar de filosofía, es una apasionada de la Historia, pero también adora Disney. Y a juzgar por su cuenta de Instagram, las redes sociales son otro de su fuerte y es que la benjamina de la familia posa de lo más natural para sus casi 5.000 seguidores.

Alegre, divertida y bellísima, a la joven su madre la llama cariñosamente Chispi, porque asegura que es capaz siempre de sacarle una sonrisa, pase lo que pase.