Alerta

Ortega Cano, muy preocupado por las amenazas de muerte contra él y su hija Gloria Camila

La brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil ya está sobre la pista del sujeto que ha escrito en Internet tales barbaridades

Jose Ortega Cano,Gloria Camila in Madrid 02 May 2021
Jose Ortega Cano,Gloria Camila in Madrid 02 May 2021UATGTRES

Como diría Belén Esteban, “por mi hija mato”. Y más si te enteras de que a tu hija le amenazan de muerte en las redes sociales. Muy preocupado y alarmado, José Ortega Cano hace piña, con su hija Gloria Camila ante los insultos vertidos por un indeseable contra la joven. El sujeto en cuestión, que esconde cobardemente su identidad, propinó toda una serie de frases amenazantes hacia la hija de la recordada Rocío Jurado: “Inmigrante de mierda. Ojalá que te mueras pronto. Hija de la gran puta. Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina. Asquerosas. Menos mal que el karma te ha dado un padre asesino y un hermano yonqui. Cerda”.

Tras poner una denuncia el pasado martes, la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil ya está sobre la pista del sujeto que ha escrito en Internet tales barbaridades.

Pero Ortega y su hija temen que el asunto vaya a más y el individuo pase de los insultos a los hechos e intente llevar a cabo alguna acción violenta contra ellos. El personaje se denomina en las redes como @smr_coco20, y muy mal debe estar para actuar como lo hace.

Gloria ha dejado claro que va a por todas contra el amenazador y advierte que “aunque le quiten la cuenta o se la bloqueen, existe la posibilidad de que las autoridades localicen a esa persona”.