Percance

María Pombo: así ha sido el ‘ACCIDENTADO’ bautizo de su hijo

La influencer ha tenido que hacer frente a un contratiempo de última hora, pero la felicidad de este día tan especial no le ha borrado la sonrisa de la cara.

Son una pareja de anuncio. Después de cuatro años de romance, María Pombo y Pablo Castellano pasaron por el altar para sellar su relación y darse el ‘sí, quiero’ durante una bonita ceremonia celebrada en Cantabria el 13 de julio de 2019 en la capilla de la Colegiata de Santa Cruz. Poco después, fruto de su amor, nació el pequeño Martín, su primer hijo en común, que hoy recibe el sacramento del bautizo en una pequeña iglesia de Madrid. Se trata, junto con el de su boda, de uno de los días más felices de su vida.

La ceremonia ha sido muy íntima y solo han asistido los familiares y más allegados a los padres de Martín, cumpliendo así con las restricciones impuestas a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Como marca la tradición, han sido la abuela y la madre del bebé quienes lo han vestido para esta jornada tan especial, ante la mirada del padre, incapaz de contener la sonrisa. A Pablo Castellano se le caía la baba ante semejante estampa, que ha compartido con todos sus seguidores a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram.

María Pombo viste a su hijo Martín para su bautizo junto a la abuela del niño
María Pombo viste a su hijo Martín para su bautizo junto a la abuela del niñoPablo CastellanoInstagram

Nada ha podido empañar la celebración del bautizo de Martín, ni siquiera el contratiempo al que María Pombo ha tenido que hacer frente a escasas horas del gran día. La influencer había encargado un vestido para lucirlo durante la ceremonia, pero llegó a su casa más tarde de lo previsto y le dejó muy poco margen de maniobra. La ‘it girl’ rezaba para que le quedara bien, pero ya lo dijo Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Aunque el traje le sentaba como anillo al dedo, la cremallera de la espalda se atascó y no había forma de subirla. La madrileña no tenía qué ponerse y apenas quedaba un día para que su primogénito recibiera el primer sacramento de su vida.

Por fortuna, María Pombo pudo encargar otros dos diseños a última hora para decidir en casa “con cuál me siento más yo”. La decisión final ha sido un vestido de Inés Martín Alcalde en blanco roto que le quedaba por encima de las rodillas. La pieza, decorada con encaje, tenía mangas abullonadas y cuello cerrado. Además, la influencer ha trenzado algunos mechones de su pelo y ha ondulado parte de su melena, luciendo un look muy natural que le sentaba de maravilla. Por su parte, Pablo Castellano ha elegido un traje en color azul marino que ha combinado con una corbata en el mismo tono y una camisa blanca.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín
María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo MartínSergio R. MorenoGtres