Influencers

María Pombo DESLUMBRA (y nos ENAMORA) en el bautizo de su hijo Martín con este precioso conjunto de guipour ‘made in spain’

Y finalmente la diseñadora elegida ha sido Inés Martín Alcalde.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín
María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo MartínSergio R. MorenoGtres

¡Por fin ha llegado el día! A finales del pasado año, el 27 de diciembre, la felicidad de María Pombo y Pablo Castellano se completaba con el nacimiento de su primer hijo, Martín, y por fin este sábado lo han podido bautizar en Madrid. ¿Y el look de María Pombo? La influencer ha tenido esta semana en vilo a todos sus seguidores por los problemas que ha tenido con su vestido, pero finalmente la elección ha sido Inés Martín Alcalde.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo Martín
María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo MartínSergio R. MorenoGtres

¿Pero que ha pasado con el estilismo de la influencer para el bautizo de su hijo? En un principio María Pombo iba a llevar un vestido de su marca Name The Brand, pero por diferente problemas no han podido llegar a tiempo lanzado la colección. Después se compró otro vestido por internet, que le llegó con retraso esta semana, y además le iba pequeño. Uff, sí amigas, solo de pensarlo no estresamos nosotras.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo.
María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hijo.Sergio R. MorenoGTRES

Finalmente la decisión estaba entre dos opciones de Inés Martín Alcalde y Vogana. Y misterio resuelto, el look definitivo de María Pombo es este beige, corto y con mangas con volumen de Inés Martín Alcalde. ¿Podía ir más guapa? Además, ha vuelto a lucir su peinado estrella en los últimos meses con la melena suelta con ondas y trencitas. ¡Maravilla!

Un crop top y una falda conjuntada. Un conjunto dos piezas de falda mini y top con manga corta abullonada marcando la hombrera, cuello redondo. Todo bordado de encaje en color crudo.

Crop-top y falda de encaje de guipour bordado (350€)

Top corto.
Top corto.Inés Martín Alcalde
Falda corta.
Falda corta.Inés Martín Alcalde