‘Sálvame’ RECHAZA a Carmen Borrego: “El tren ya pasó”

En el programa de Telecinco ya no quieren a la hija de María Teresa Campos como colaboradora

Carmen Borrego en el plató de Viva la vida
Carmen Borrego en el plató de Viva la vidaMediaset

Este pasado fin de semana, Carmen Borrego fue entrevistada por su sobrina Alejandra en el programa ‘Viva la Vida’, y uno de los temas a tratar fue su intención de regresar a ser colaboradora de ‘Sálvame’. Una opción que la hija de María Teresa Campos parecía barajar en este preciso momento, pero que no concuerda con la directiva del programa de Telecinco.

“Todo lo que sea una oferta que económicamente me pueda beneficiar, me viene bien”, aseguraba Borrego, “me interesé en el sentido de que me hicieron una oferta. Y yo necesito trabajar porque, a lo mejor, viniendo solo los fines de semana no gano mucho dinero”. Pero las palabras de Borrego no han caído del todo bien en ‘Sálvame’, que han analizado con cierta extrañeza la entrevista.

Carmen Borrego en una imagen de archivo
Carmen Borrego en una imagen de archivoGtres

Recordemos que el pasado mes de febrero David Valldeperas adelantó el fichaje de Borrego como nueva defensora de la audiencia. Sin embargo, cuando la negociación estaba prácticamente cerrada, el programa anunciaba que Carmen se había echado atrás. Una versión que desmintió la hija de María Teresa, que aseguró que nunca había aceptado el acuerdo.

Es por ello que desde ’Sálvame’ tienen clara su respuesta a Borrego ahora: “El tren ya pasó”. Una decisión de la directiva del programa que comunicó Jorge Javier desde plató y que cierra por completo las puertas a la colaboradora de ‘Viva la Vida’. Ya no hay marcha atrás.