Enfermedad

El grupo #FUERZAMILA arrasa en las redes sociales

Ni en su programa, ‘Sálvame’, ni sus más íntimos aclaran una situación que comienza a crear una fuerte tensión en todos los que queremos a esta mujer.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
Mila Ximénez en 'Sálvame'Mila XiménezInstagram

Las redes sociales se movilizan ante el #FuerzaMila, que arrastra a miles de seguidores de la popular tertuliana, hoy, desgraciadamente, en sus horas más bajas. Si se confirma finalmente que la sevillana está sedada no podrá leer, con orgullo, la multitud de mensajes de apoyo que lleva recibiendo esta semana en la que el secretismo sobre su estado de salud despierta todas las alarmas.

Ni en su programa, ‘Sálvame’, ni sus más íntimos aclaran una situación que comienza a crear una fuerte tensión en todos los que queremos a esta mujer tan fantástica, sensible a veces, guerrera siempre, que lucha con enorme fortaleza contra ese cáncer de pulmón que le quema por dentro.

Mila Ximénez en una imagen reciente
Mila Ximénez en una imagen recienteGENGTRES

Su casa se ha convertido en los últimos días en un templo familiar, con la presencia de su hija y sus tres hermanos. La puerta del edificio donde reside está “tomada” por los reporteros. Las noticias, escasas noticias, que se han filtrado no son nada halagüeñas. Hablan de empeoramiento y cuidados paliativos, de sedación y dolor. Todos querríamos no escuchar ese tipo de palabras, pero la realidad es muy distinta a la deseada.