Recuerdo

El padre Ángel y su relación con Mila Ximénez

“Venía a la iglesia de San Antón a ayudar y echaba una mano en los comedores”, ha relatado el sacerdote

El padre Ángel a su llegada al funeral de Mila Ximénez
El padre Ángel a su llegada al funeral de Mila XiménezDavid FernándezEFE

Mila Ximénez fallecía este miércoles en su domicilio rodeada de su hija, de sus hermanos y la familia directa. A mediodía sus restos mortales descansarán en el tanatorio de la M30 al que acudirán todas las personas que la trataron y quisieron. A las siete de la tarde el padre Ángel oficiara un responso.

La relación de Mila con el sacerdote venía de muy lejos como él mismo explicaba a Vanitatis. “Estoy muy triste. Era una gran mujer, generosa, luchadora y muy divertida. Hay veces, como ha pasado con ella, que aunque haya luchado tanto por salir adelante el de arriba la quiere con él.Me quedo con su sonrisa y con el buen sabor que deja en todos los que tuvimos la suerte de tratarla y quererla”.

El padre Ángel atiende a los medios a su llegada al funeral de Mila Ximénez
El padre Ángel atiende a los medios a su llegada al funeral de Mila XiménezDavid FernándezEFE

Continúa explicando que “venía a la iglesia de San Antón a ayudar y echaba una mano en los comedores. Siempre tenía una palabra amable y un chascarrillo. Además colaboraba económicamente”. Nunca quiso que esta actividad solidaria se conociera: ”Cuando venía me decía que venía de incógnito. Ella estaba convencida que iba a salir y me comentaba que cuando se pusiera buena, el primer sitio donde iba a venir era a San Antón. La voy a recordar siempre”.