Famosos

Amigas

Lo que pensaba Mila Ximénez de la POLÉMICA entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Tras las críticas a Antonio David Flores por acudir al velatorio de Mila Ximénez y asegurar que tenía un mensaje de Mila Ximénez de apoyo, sacamos a la luz la opinión que tenía la colaboradora de Rocío Carrasco como madre. ¿Hubiera cambiado de opinión tras ver el documental o seguiría apoyando, como siempre hizo, a su compañero de plató?

Antonio David y Mila Ximénez durante su paso por 'GH VIP 6'
Antonio David y Mila Ximénez durante su paso por 'GH VIP 6'Mediaset

La presencia de Antonio David Flores en el Tanatorio de la M30 de Madrid ha generado polémica en la última semana entre los defensores de Rocío Carrasco y los de su ex. La legión de seguidores que ambos tienen en las redes sociales, que se auto denominan “marea rosa” y “marea azul”, mantienen una dura batalla en las redes sociales. Los primeros, que han teñido sus avatar de fucsia, en honor al color del traje lucido por Rocío Carrasco en la docu serie, critican que Flores se haya aprovechado de su muerte acudiendo a su despedida y dejando caer que ésta le mandó un mensaje de apoyo que “guardo en lo más profundo de mi corazón”.

Ayer, en la entrevista que concedió en directo el malagueño a dos “Youtubers”, Antonio David Flores explicó que acudió a a la capilla ardiente de su amiga Mila aún sabiendo que podría encontrarse con sus ex compañeros de Sálvame para decirle adiós y dar sus condolencias a su familia. Evitó hablar del mensaje que le mandó la colaboradora en sus últimos momentos pero defendió la amistad que siempre les unió. Pero, ¿qué pensaba realmente Mila Ximénez de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco?.

Antonio David Flores acude al tanatorio de la M30 para mostrar sus condolencias a la familia de Mila Ximénez, a 23 de junio de 2021, en Madrid (España)MUERTE;FUNERAL;TANATORIO;SALVAME;TELECINCO;PERIODISTA;TELEVISIÓNÓscar Ortiz / Europa Press23/06/2021
Antonio David Flores acude al tanatorio de la M30 para mostrar sus condolencias a la familia de Mila Ximénez, a 23 de junio de 2021, en Madrid (España)MUERTE;FUNERAL;TANATORIO;SALVAME;TELECINCO;PERIODISTA;TELEVISIÓNÓscar Ortiz / Europa Press23/06/2021Óscar OrtizEuropa Press

Carmen Borrego abrió la caja de Pandora al asegurar que Carrasco no perdonaría nunca a Rocío Flores.

La enfermedad de Mila Ximénez que le apartó de los platós en sus últimos meses de vida impidió que participara en los debates de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que comenzó su emisión en marzo de 2021. Lo que pensaba de esta polémica, que siguió desde su casa, se lo llevó a la tumba. Pero, pocos meses antes del debut de Carrasco en Telecinco, Mila expresó su opinión sobre Rocío Carrasco, a quien conocía desde niña e invitó a la presentación de su línea de cremas.

Nos remontamos a mediados de septiembre de 2020 cuando, en secreto, La Fábrica de la Tele preparaba el documental de Rocío Carrasco. Pocas personas del medio, a excepción del clan Campos y la cúpula de Telecinco, sabían que se había firmado un contrato con Rocío Carrasco en el que destrozaría para siempre la imagen de su ex.

Hacía nueve meses que Antonio David Flores se había incorporado al plantel de colaboradores de Sálvame tras su triunfal regreso a televisión como participante en GH VIP, donde compartió casa con Mila Ximénez. Allí, su unión se hizo indestructible, afianzando la amistad que habían tejido en cientos de tardes y noches en Mediaset.

María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego
María Teresa Campos y su hija Carmen BorregoSergio R. MorenoGTRES
Carmen Borrego en el plató de Viva la vida
Carmen Borrego en el plató de Viva la vidaMediaset

En este contexto, Carmen Borrego concedía una exclusiva a una revista desvelando intimidades de la vida familiar de Rocío Carrasco y Rocío Flores, que generó enorme controversia en los platós de Telecinco. Borrego aseguraba en portada que “Rocío Carrasco no perdonará jamás a su hija” y sus palabras provocaron un tsunami mediático de inesperadas consecuencias para la hija de Maria Teresa Campos.

El padre de Rocío Flores contaba entonces con el apoyo de los pesos pesados del programa: Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Hernández, así como de Antonio Montero, Gustavo González y María Patiño. En venganza a las declaraciones de Carmen Borrego, Antonio David Flores desveló la existencia de su hermano secreto, nacido de una relación anterior de José María Borrego, su padre, poniendo a las hijas de Maria Teresa Campos en el disparadero.

Mila criticó duramente a Rocío Carrasco por permitir que Carmen pusiera a su hija “a los pies de los caballos”.

Mila no nadó en la tibieza y se posicionó claramente al lado de Antonio David. Tanto es así que Mila no dudó en arremeter contra Rocío Carrasco y la propia Carmen Borrego, hermana de su querida Terelu, y sacar las garras para defender a Antonio David.

Mirando a cámara, la sevillana lanzó uno de sus temibles alegatos contra la hija de Rocío Jurado, asegurando que ni son amigas ni lo serán. Haciendo alusión a lo mucho que sufrió Rocío Carrasco en su infancia por la ausencia de su madre, arremetió sin piedad contra ella: “Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos”.

“¿De qué manera los estás protegiendo? Si tú permites que en tu entorno le peguen tal zasca a tu hija…”, le preguntó, refiriéndose a las declaraciones de Carmen Borrego en la entrevista en la que afirmó que Carrasco nunca va a perdonar a Rocío Flores. “Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”.

“Te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz. Habla de lo tuyo. Porque yo sé que esta frase ha salido de ti o de Fidel o de ambos”, dijo Ximénez. “No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú”.