Famosos

Enfermedad

Tamara Gorro y el duro cáncer que padece su ‘princesa’: “Ha tenido una recaída muy grave”

La influencer ha desvelado que la hija de unos amigos ha vuelto a recaer en la enfermedad a la pronta edad de ocho años.

Fue en el año 2018 cuando Tamara Gorro hizo pública la noticia de que la hija de unos grandes amigos, de nombre Valeria, padecía cáncer a la pronta edad de cinco años. La influencer siempre quiso compartir con sus seguidores todas las novedades sobre la evolución de la pequeña, a la que ha estado muy unida desde que nació.

Hace unos meses, la mujer de Ezequiel Garay publicó una emotiva cara en sus redes sociales: “Tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso. Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer. Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz”, escribió Tamara con el fin de visibilizar la lucha en la investigación contra el cáncer.

Tamara Gorro
Tamara GorroLa Razón

La protagonista se encuentra en Barcelona pasando unos días, y ha querido compartir con sus casi 2 millones de fans en Instagram el motivo por el que se ha trasladado a la Ciudad Condal. Según ha contado ella misma, su ‘princesa’ Valeria ha sufrido una recaída en su enfermedad y se encuentra sin apenas fuerzas.

La montaña rusa de la vida ha vuelto a bajar y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída muy grave y está débil. Su familia está en Barcelona y está en el Hospital San Juan de Dios. Estamos encantados con los tratamientos y no puedo empezar a nombrar a cada uno de los profesionales que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo”, ha explicado en su último vídeo.

“¿Qué estamos haciendo nosotros aquí? Pues estamos haciendo lo mismo que harías vosotros si unos amigos estuvieran en esta situación. Les damos energía, apoyo... Aportar nuestro toque de locura... Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la “princesa” y nos la vamos a llevar por ahí porque es su cumpleaños... Pero el mensaje que quiero mandar es que, por favor, se investigue el cáncer... Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas... Seguro que tú también tienes a alguien que está pasando por esta enfermedad... Y yo no entiendo por qué no se encuentra solución y cada vez hay más”, concluye.