Egos TV

En directo

Conoce el resultado del test de inteligencia de Gema López en ‘Sálvame’

La colaboradora se ha sometido en directo a esta prueba, obteniendo una calificación que ha sorprendido a muchos.

Gema López
Gema LópezMediaset

El lunes fue Anabel Pantoja, y hoy, martes, le ha tocado el turno a Gema López, una de las colaboradoras intocables de ‘Sálvame’. El programa ha estado cebando que ella sería la próxima tertuliana en someterse a la prueba del test de inteligencia, y, aunque le ha costado lo tuyo, finalmente la periodista ha dado un paso al frente y ha decidido ponerse en las manos de la psicóloga del programa, Ana Isabel, con el fin de conocer su nivel de inteligencia.

No me apetece hacérmelo, porque aquí hay un choteo con los test de inteligencia... A mí no me gusta el ver quién la tiene más larga y más corta, la inteligencia y la listeza, me lo voy a pensar”, deslizó Gema en un primer momento.

El resultado ha sido de 110. Una puntuación que se encuentra entre la media de los españoles, y también entre la media existente entre los colaboradores de ‘Sálvame’, situándose por encima de Belén Esteban y justo un punto por debajo de Carmen Borrego.

Según la experta, el motivo de que le haya bajado la media respecto a otros compañeros ha sido la parte de “inteligencia no verbal”. El resto de ámbitos parece que se le han dado mejor.

Gema López en su cuenta de Instagram.
Gema López en su cuenta de Instagram.@bygemalopez