Egos TV

Sofía Cristo, rota de dolor, confiesa que sufrió abusos sexuales con 5 años (y Bárbara Rey se entera en directo)

La concursante de ‘Secret Story’ ha dejado sin palabras a su madre y a todos los presentes en plató tras su confesión más dura.

Sofía Cristo en una imagen de archivo
Sofía Cristo en una imagen de archivoGtres

Sofía Cristo ha sido una de las protagonistas de ‘Secret Story’ en la noche de este martes tras realizar una durísima confesión que ya ha hecho historia de la televisión.

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha sido la primera en enfrentarse a la que quizá es la prueba más dura de todo reality: la curva de la vida. Sofía comenzó hablando de la infancia tan dura que vivió al lado de su padre, quien maltrató a su madre durante años llegando hasta el punto de intentar acabar con su vida.

Sofía Cristo en 'Secret Story' FOTO: Mediaset

Pero lo más inesperado llegaba tan solo unos segundos después, cuando la protagonista ha confesado delante de toda España que “sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años”, todo ello entre lágrimas y sin poder evitar la emoción. Bárbara Rey, presente en plató, se quedó totalmente conmocionada al escucharla, ya que se ha enterado en estos momentos de esa dura vivencia de su hija, ya que ella nunca se lo quiso contar.

Sofía Cristo ha querido destacar que esos abusos nada tienen que ver con su padre, sin querer entrar en más detalles. Por su parte, el presentador Carlos Sobera no ha podido evitar emocionarse y ha estado a nada de derramar alguna que otra lágrima: “Eres muy valiente por lo que acabas de hacer, con dos cojones, Sofía”, ha deslizado.

Unas palabras que han llegado al corazón de miles de usuarios que ya se han manifestado a través de las redes sociales, donde han querido mostrar su apoyo a Sofía tras la valentía que esta ha mostrado al ‘desnudarse’ así públicamente.