Famosos

Despedidas

Agustín Pantoja entra a escondidas al tanatorio de su madre

El hermano de Isabel Pantoja ha reaparecido para darle el último adiós a doña Ana.

Agustín Pantoja en una imagen de archivo
Agustín Pantoja en una imagen de archivoGtres

Agustín Pantoja ha reaparecido ‘a escondidas’, por la puerta de atrás, sin mirar a la cara a los reporteros que le pillaron entrando en el tanatorio de Jerez donde se velaban los restos mortales de su madre, Ana Martín Villegas.

El ‘tito Agustín’ llegó al edificio vestido de negro, tapándose la cara ante los flashes, acompañado de un matrimonio amigo. No le acompañaba su hermana Isabel, que llora su desgracia recluida en “Cantora”. En el momento de escribir estas líneas, ni rastro de la tonadillera Isabel Pantoja. Sorprende que no acompañara desde el primer momento el ataúd materno.

Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madre
Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madreGtres

Dicen que está destrozada, que le cuesta creer que no volverá a ver a doña Ana. Para cuidarla lo dejó casi todo, era madre, si, pero también fue su mayor apoyo y confidente hasta que la enfermedad del olvido, el Alzheimer, borró de la memoria de su progenitora.

Ahora tendrá que hacer frente a una realidad que puede cambiar radicalmente su vida. Veremos si se cumplen los vaticinios y deja, y vende junto a su hijo Kiko, a finca para instalarse con su hermanísimo Agustín en tierras mexicanas, donde sus amigos les recibirán con los brazos abiertos.