Famosos

Tristeza

Primeras imágenes de un Agustín Pantoja roto de dolor tras la muerte de su madre

El hijo de la fallecida ha escoltado el coche fúnebre que portaba el cuerpo de doña Ana Martín Villegas hasta el tanatorio de Jerez de la Frontera.

Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madre
Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madreGtres

Ana Martín Villegas, la matriarca del clan Pantoja conocida por todos como Doña Ana, fallecía en la madrugada de este miércoles en Cantora a la edad de 90 años.

Isabel Pantoja y su madre doña Ana
Isabel Pantoja y su madre doña AnaGtres

Tras conocerse públicamente esta noticia, han sido y están siendo muchas las reacciones y diferentes movimientos del mediático clan. A eso de las 18:30 horas de la tarde, llegaba a la finca de Isabel Pantojael coche fúnebre para recoger el cuerpo de la fallecida. Media hora después, el vehículo salía escoltado de Cantora por Agustín Pantoja y unos amigos cercanos de la familia.

Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madre
Agustín Pantoja llega al tanatorio de Jerez de la Frontera para despedir a su madreCristobal DueñasGTRES

El cuerpoha sido trasladado al tanatorio de Jerez de la Frontera, donde se procederá a la incineración y a la posterior misa. Allí ya hemos podido ver llegar a Agustín, quien no ha querido mediar palabra debido, en esta ocasión, al duro varapalo emocional que atraviesa en estos momentos tras la reciente pérdida de su progenitora.

Todos sus nietos se encontraban en la Graciosa, isla donde está previsto que se celebre la boda de Anabel Pantoja. Sin embargo, ya hemos visto cómo Kiko Rivera e Isa Pantoja han cogido un ferri para desplazarse a la península.