Famosos

Sin filtros

Antonio David cuenta toda la verdad sobre Fidel Albiac y retrata su lado más oscuro: “Él también fue mi mano negra”

El ex colaborador ha dado un paso al frente y ha contado todos los detalles más desconocidos para el gran público sobre los entresijos del documental de Rocío Carrasco.

Antonio David y Fidel Albiac
Antonio David y Fidel AlbiacGtres

Con el título “Cómo preparó ‘La Fábrica de la Tele’ el primer documental, Antonio David ha vuelto a la carga con su último vídeo de ‘Youtube’. Una entrevista de casi una hora de duración en la que el ex guardia civil aborda desde los inicios de su carrera televisiva a los detalles sobre cómo se gestó ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y todos los entresijos del mismo.

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

El todavía marido de Olga Moreno ha señalado a los responsables de ‘La Fábrica de la Tele’ y también a Fidel Albiac como los “culpables” de su declive televisivo: “Casi me toman por un maniaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás de mí a un tipo disfrazado con una mano. Yo me lo tomé a cachondeo por la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra. Intentaron ridiculizarme, pero ahora que han pasado los meses sé que la mano negra eran ellos”, comienza diciendo.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera en un montaje
Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera en un montajeGtres / Europa PressLa Razón

Antonio David ha querido explicar el por qué Fidel Albiac estaría supuestamente involucrado en todo esto: “No solamente ellos, los directores... Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre ellos es obvia. Recuerdo un vídeo de Karmele en el que ella decía que Fidel se hizo su amigo para filtrarle información mía, que estaba obsesionado conmigo y seguía mis pasos”, confiesa con una gran sonrisa en la cara y sin ningún tipo de filtro. Desde el minuto 6 hasta el 13 del siguiente vídeo, el ex colaborador de Telecinco se despacha a gusto sobre todo este asunto.

 

El protagonista cree que toda esta trama protagonizada por su ex, Rocío Carrasco, estaba orquestada a la perfección con la única intención de hundirle públicamente: “Desde finales de 2019, cuando yo entro a trabajar en ‘Sálvame’, la campaña de desprestigio hacia mí es brutal. Pretendía denostar mi imagen para que cuando empezase el documental, todos los que me apoyaban dejaran de hacerlo. Óscar Cornejo, durante la declaración del juicio del proceso laboral, reconoce que en 2019 ya mantiene conversaciones con Rocío y Fidel para hacer el documental”, concluye Antonio David.