Aniversario

Los 38 años más amargos de Kiko Rivera: Cumpleaños, ¿feliz?

El Dj celebra su aniversario rodeado de polémica tras sus últimas e incendiarias declaraciones contra su propia hermana.

Kiko Rivera hace frente este miércoles día 9 de febrero a un aniversario diferente. El hijo de Isabel Pantoja cumple 38 años y lo hace, tal y como acostumbra en los últimos tiempos, envuelto en polémica.

Si a finales de 2020 hizo temblar los cimientos de Cantora desenmascarando a su propia madre en ‘Cantora, la herencia envenenada’, durante la pasada semana Kiko terminó pagando las consecuencias de sus propias palabras debido a la hiriente entrevista que concedió para la revista ‘Lecturas’, donde narró los detalles sobre un fatídico episodio que vivió Isa Pantoja hace algunos años en Cantora.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'Lecturas

“Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”, confesó. Unas declaraciones que generaron un gran revuelo en redes sociales, hasta el punto de que la productora de ‘Secret Story’ decidió vetar su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, prevista para la noche del mismo miércoles en el que concedió esta entrevista.

Lo más llamativo de todo ha sido su actitud a posteriori. En un primer momento, horas después de que la portada de ‘Semana’ viese la luz, el marido de Irene Rosales se reiteró y justificó en sus palabras a través de las redes sociales. Cuando vio el aluvión de críticas que se estaba generando en su contra, su tono fue suavizándose y terminó por pedir disculpas públicamente “a todos aquellos que se hubiesen sentido ofendidos”, pero en ningún momento ese perdón fue dirigido hacia la principal afectada, en este caso Isa Pantoja.

Kiko Rivera ha contado, además, que los especialistas le han recomendado que permanezca alejado de su familia por salud mental. Una decisión que prácticamente nadie entiende, ni siquiera sus grandes amigos ni sus apoyos televisivos. Rostros como Suso Álvarez o Rafa Mora se han mostrado de lo más críticos con la actitud del Dj, aunque en ningún momento han arremetido contra él de cara a la galería.

Con toda esta tempestad mediática a sus espaldas, al hijo de la tonadillera tan solo le queda refugiarse en la compañía de su mujer y e hijas, junto a las que disfrutará de este nuevo aniversario. Aunque muchos han asegurado que el matrimonio atraviesa su peor momento, este miércoles aprovecharán para pasar el día juntos y celebrar la nueva vuelta al sol de Kiko Rivera. Eso sí, sin su madre, sin su tío, sin su hermana, sin su prima, y, en definitiva, sin la mayor parte de su familia.